Taylor Swift llama “bruja” a Lady Gaga, ve cómo le respondió la cantante

¡Tranquilos no es nada ofensivo, al contrario fue un mensaje lleno de mucho amor y agradecimiento de Taylor a Gaga!

La cantante actualmente tiene una relación amorosa con el DJ Calvin Harris, y ambos han mostrado su amor al mundo, desde salidas secretas hasta confesiones de amor en la radio.

Pero lo que desconocíamos es a quien deben agradecerle por esta tierna pareja, gracias a uno de los fans de Taylor, todo el mundo se entero de ese gran secreto de amor.

El fan que no tiene suerte en el amor escribió en su Twitter: “Me enorgullezco de seguir pensando que el amor puede ser una comedia romántica, pero a veces creo que estoy muy atrás y que no puedo alcanzarlo”.

La atenta Taylor al leerlo inmediatamente contestó: “Mira el tuit que me envió Gaga hace unos meses. Da buena suerte en el amor, porque no es un tuit, es un hechizo mágico”.

https://twitter.com/taylorswift13/status/622281597253980160

El tuit que Lady Gaga le escribió a Taylor decía: “Eres un cielo Taylor. ¡La vida son amigos, familia y amor! Todos vemos eso en tu, tu príncipe azul llegará”. Por lo cual si ya has leído esta nota, seguramente nos dará la mejor de las suerte en eso del amor.

Pero Lady Gaga muy emocionada por el tuit de la bella Taylor respondió: “Taylor sólo me gusta lanzar hechizos felices! A menos que haya mala sangre. Tengo una caldera separada para eso. Feliz por ti”. Acompañado de una imagen de la ‘Sirenita’ y el príncipe Eric.

https://twitter.com/ladygaga/status/622497194172657664

https://instagram.com/p/4sU2r9jvJG

El fan luego de ese tuit alentador publicó que dejaba su situación amorosa a Lady Gaga, esperando que esa magia que funcionó con Taylor, le llegué muy pronto a él. ¡Suerte!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kem¡ndall cara kylie

Kylie Jenner y Cara Delevigne realizan los movimientos más sexys de Instagram

Siguiente Artículo
morgan futbol

Alex Morgan es la nueva portada del FIFA 16

Artículos Relacionados
Total
0
Share