Khloé Kardashian no se queda atrás y presume sus atributos para ‘Cosmo Body’

Khloé Kardashian ha trabajado intensamente en mejorar su salud y físico recientemente, y ahora presume los resultados del intenso trabajo en la más reciente edición de ‘Cosmo Body’.

La estrella de 30 años aparece mostrando sus impresionantes curvas, mientras posa sobre sus brazos y rodillas sobre la cama.

Y es que la famosa del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ podrá ser una de las mujeres más famosas del mundo, pero según reveló a la revista, la única opinión que le importa sobre sí … es la que ella misma tiene.

kh1

En la sesión, la atractiva morena posó luciendo su trabajada figura en un vestido rojo ajustado, además de una serie de outfits que ayudan su anatomía.

A lo largo de los años, ella ha tenido que luchar contra las libras que tiene de más, y ahora ha optado por seguir una estricta dieta y una rutina de ejercicios que le permitan sentirse más segura de su imagen y le quiten la noción de “competencia” con sus hermanas Kim, Kourtney y medias hermanas Kendall y Kylie Jenner.

Hablando con la revista en su edición de Reino Unido, la famosa declaró que ella nunca pensó que ella era “gorda”, y que sólo se dio cuenta de que era tosca, cuando se vio a sí misma en los broches del mundo del espectáculo.

kh2

“Ahora en mis Instagram la gente comenta diciendo ‘Me gustabas más cuando estabas más llenita’ y yo pienso ‘Gracias a Dios que no vivo mi vida por otras personas porque yo estaría en constante tira y afloja” dijo.

Así que decidió, en lugar de hacerle caso a la gente, concentrarse en estar saludable y sentirse bien consigo misma bajo sus propios estándares.

Deja tu comentario
Artículo anterior
police

Policía fan de Taylor Swift vuelve a sorprender ¡ahora con un dueto!

Siguiente Artículo
nicki Foto

¡Oops! Nicki Minaj enseñó su tanga por accidente en la calle

Artículos Relacionados
Total
0
Share