Thalía se une a campaña ‘Imagine’ de Unicef por los derechos de los niños

La cantante y actriz mexicana se ha unido a la iniciativa ‘Imagine’, puesta en marcha por UNICEF junto a celebridades de todo el mundo a favor de los derechos de los niños.

Así, con el objetivo de defender los derechos de los niños en el mundo, decenas de artistas, deportistas y diversas personalidades han participado cantando el popular tema de The Beatles.

“Estoy feliz de poder unirme a esta iniciativa de UNICEF con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música. Ojalá mi participación sirva para llevar a mi país y a todo el mundo la necesidad de buscar la paz y el bienestar para todos, especialmente para los niños, que son siempre los más vulnerables” expresó Thalía a través de sus redes sociales.

Katy Perry, Pau Gasol, Neymar, Angelique Kidjo, Daniela Mercury y demás personalidades han grabado su versión de Imagine, a la cual tú también te puedes unir.

Sólo tienes que descargar la aplicación #IMAGINE de TouchCast para iOS a través de Apple’s App Store, para Android, en el Google Store o en http://imagine.unicef.org.

Después tendrás que grabar tu versión de Imagine y agregar mensajes describiendo el mundo que te imaginas para los niños.

Recuerda que por cada carga, los aliados de UNICEF donarán $1 dólar en tu nombre para apoyar el trabajo de UNICEF en favor de los niños de todo el mundo. Comparte usando los hashtags #EVERYVOICECOUNTS y #IMAGINE.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
zm

Zayn Malik deja One Direction: “Tengo que hacer lo que siento que es correcto en mi corazón”  

Siguiente Artículo
aitana

Los hermanos Derbez se reunieron en el bautizo de Aitana

Artículos Relacionados
Total
0
Share