Lanzan un nuevo póster de los ‘Cuatro Fantásticos’

Seguidor del primer trailer, 20th Century Fox ha revelado un nuevo póster de “Cuatro Fantásticos” (Fantastic Four), la próxima adaptación del cómic de Marvel dirigida por Josh Trank.

En este nuevo póster, volvemos a ver a los cuatro héroes protagonistas, con la misma imagen que contemplamos al final del trailer de la cinta, pero aquí se añaden efectos visuales que ayudan a visualizar los poderes individuales de cada miembro del grupo, además de un rayo gigante que impacta sobre lo que parece ser un portal interdimensional, por el que probablemente pasan a la ‘zona negativa’.

poster1

El productor aseguró que la película está inspirada en la historia ‘Ultimate Fantastic Four’ y ofrece una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original y de más carrera de Marvel.

La historia se centra en cuatro forasteros jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso, que altera su forma física de manera impactante. Así el equipo tiene que aprender a manera sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell son los encargados de interpretar a Reed Richards (Mr. Fantástico), Sue Storm (La Mujer Invisible), Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa).

La película tiene fecha de estreno para el 7 de agosto.

Y por si no lo han visto, aquí les dejo el trailer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 03 24 a las 13.35.50

Así fue como Sandra Echeverría le dijo a Leonardo de Lozanne que sería papá

Siguiente Artículo
grey e1421083062770

Habrá más escenas de sexo y un final alternativo en el DVD de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Artículos Relacionados
Total
0
Share