Conoce a Hello Barbie: La muñeca con internet que podrá tener conversaciones con los niños

¿Recuerdas cuando eras pequeña y querías platicar con Barbie y no podías? –Bueno, pues ahora ya podrás hacerlo (!!).

Junto con la Startup basada en San Francisco, ToyTalk, Mattel ha desarrollado una muñeca Barbie que cuenta con conexión Wi-Fi, además de que es capaz de tener conversaciones, enrolarse en juegos interactivos, decir historias y bromas.

Las compañías lanzaron su prototipo llamado Hello Barbie, en la Ciudad de Nueva York y Barbie llegará al mercado a finales de este año por un precio de $79.99 dlls.

barbie2

Los niños podrán interactuar con la muñeca a través de un micrófono y una bocina instalada en el cuerpo de Barbie. Con baterías recargables en sus piernas, Barbie podrá tener conversaciones de una hora antes de ser recargada.

Hello Barbie también estará equipada con un botón hold-to-talk en la hebilla de su cinturón para asegurarse de que está respondiendo sólo a los comandos del niño.

A través de una aplicación de Smartphone se puede conectar a la muñeca a Internet, y el niño podrá platicar con la Barbie. Las palabras serán enviadas a un servidor seguro de ‘ToyTalk’, que permitirá saber qué es lo que los niños quieren decirle a Barbie y qué tipo de respuestas tiene que escribir el Staff.

A través de esto, Barbie construirá una base de datos de los gustos de su dueño, lo cual hará que cada vez sea un mejor producto. Además los padres podrán regular las conversaciones y también eliminar las conversaciones de sus hijos de las bases de datos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
k2

Kristen Stewart posa para la revista ‘Interview’ y habla acerca de Crepúsculo

Siguiente Artículo
Fat

Así lucirían Kim Kardashian, Katy Perry, Mila Kunis, y muchas más celebridades con varios ‘kilitos de más’

Artículos Relacionados
Total
0
Share