Christina Aguilera compartió las primeras fotos de su bebé de 5 meses

¿Alguna vez habían visto unos ojos azules como los de esta pequeña?

Christina Aguilera ha revelado las primeras imágenes de su bebé Summer Rain, donde aparece también su prometido Matt Rutler en sesión para la revista People Magazine.

pic2

Esta es la primera vez que la cantante aparece con su pequeña de 5 meses, y en entrevista con la edición, reveló que al conocer a su bebé se quedó “sin palabras”. “Ella estaba literalmente como un ángel, y tuvimos inmediatamente un vínculo y me sentí inexplicablemente conectada con ella y su espíritu”.

pic1

Christina de 34 años, madre de otro pequeño de 7 años, anteriormente había compartido una adorable imagen de la nena, donde aparecía de espaldas mostrando unos calzoncitos que decían “Lil Diva”, sin embargo las imágenes que vemos en la edición de febrero de la revista, nos dejan claro que la pequeñita está lista para posar frente a las cámaras.

babe2

“Su sonrisa ilumina la habitación y derrite los corazones de mamá y papá”, dice Aguilera. “Ella se ríe a toneladas y es fácil hacerla sonreír. Ella sólo quiere estar donde está la acción”.

Respecto a su hijo, la cantante expresó: “Max ama ser el hermano mayor. No tengo quejas. Más allá de mis expectativas. Él es como un abuelito entrando al cuarto. Tiene 7 y está tan comprometido con ella”.

¡Qué lindos!

Aguilera_people

Deja tu comentario
Artículo anterior
love laurag

Tips para sobrevivir a una ruptura amorosa

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 02 11 a las 16.10.45 e1423692836478

Famosos y fans están confesando sus secretos con #NuncaDije de Kaay

Artículos Relacionados
Total
0
Share