Este niño hizo el peor de los berrinches: Destruyó una tienda y atacó a los clientes

¿Qué tipo de berrinche es este?

Un niño de 10 años fue filmado cuando destruía todo lo que se le atravesaba en una tienda en Florida, sin alguna razón aparente.

En un clip grabado por un sujeto que se encontraba en el lugar, vemos como el niño iba dejando tras de sí rastros de destrucción en cada pasillo, además de mostrarse agresivo con los clientes y trabajadores de la tienda.

Al momento, de que se dio cuenta de que era filmado haciendo sus actos vandálicos, el niño, (quien se encontraba sin sus padres) comenzó a lanzarle cosas al sujeto que grababa, para posteriormente agarrar un paraguas y amenazarlo sin éxito.

Después de haber destruido casi media tienda, un hombre quien podría ser un empleado de la tienda, lo tomó de la camisa y lo sacó de la tienda.

Según informó ‘The Smoking Gun’, el personal llamó al 911, pero no se sabe si el jovencito fue detenido por la policía.

El clip ha recibido críticas y comentarios en la red. Hay quienes comentan que el chico es un vándalo y debería de ser castigado.

Mientras que otros lamentaron el comportamiento del niño quien a su parecer, manifiesta abuso en el hogar. Además critican al staff de la tienda y a quien grababa el video, pues dicen “debieron haberle proporcionado ayuda al niño, en lugar de expulsarlo de la tienda”.

¿Ustedes qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
nicki minaj calendar Fotor

¿Aún no tienes calendario 2015? ¿Qué tal el sexy calendario de Nicki Minaj?

Siguiente Artículo
celebrities

Este hombre recrea las mejores poses de Nicki Minaj, Lady Gaga, Rihanna y muchas más

Artículos Relacionados
Total
0
Share