fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Kim Kardashian compartió dulces fotografías navideñas con su familia

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North tienen todo el espíritu de las épocas navideñas…

Kim Kardashian, 34, compartió fotografías de ella y su adorable nena, quien tiene 18 meses de edad, además de su esposo Kanye West, 37, y otros miembros de la famosa familia que asistió a la fiesta anual navideña organizada por Kris Jenner.

“Mi mejor amiga”, escribió Kim junto a una fotografía de ella besando a North. Además publicó otra imagen donde aparecen los tres miembros de la familia y escribió: “Felices fiestas, con amor The Wests”.

Kim también publicó una foto con su madre y North, diciendo, “3 generaciones”.

Y otra imagen de Kim y sus hermanas Kholé Kardashian, 30, y Kourtney Kardashian, 35, posando. “Hermanas mejores amigas para toda la vida!”, escribió.

Kim y North también posaron con Kendall. “Tengo muchas fotos lindas que publicar pero poco a poco este fin de semana”. “Disfrutando de la familia y relajándome, pero publicaré una antes de ir a dormir de Kenny, Nori y mía”.

El viernes, Kim publicó una fotografía de North conviviendo con Santa, quien al parecer asustó un poco a la pequeñita. “North todavía se está acostumbrando a Santa”, “El mismo Papá Noel ha llegado a las fiestas de Nochebuena de mi mamá desde que yo era niña. Me encanta compartir la tradición con mi niña. Espero que todos hayan tenido una gran Navidad”, escribió Kim.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos