fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Conoce a Wyatt Isabelle, la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher publicó una nota a través de su sitio de internet, en donde compartió un mensaje con sus seguidores, además de diversas fotografías para adivinar quién era su bebé.

“Mila y yo queremos dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher a este mundo. Que tu vida esté repleta de maravillas, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad”, dijo el actor, refiriéndose al acoso de los medios respecto del nuevo miembro de la familia.

Por tal agregó, “Ahora, ¿podría el helicóptero dejar de sobre-volar nuestra casa? ¡Hay una bebé durmiendo aquí! Y es muy linda”, agregó.

Además acompañó el mensaje con diversas fotografías de bebés y perritos, para adivinar quién era Wyatt Isabelle.

Evidentemente diversos medios se dieron a la investigación, y según reporta TMZ, el misterio parece haber quedado resuelto porqué la manta y el gorro del bebé que ven a continuación son las que el Hospital Cedars-Sinai siempre brinda a los recién nacidos.

ashton

Si ustedes desean comprobar el parecido y ver si existe posibilidad de que sea otro bebé, les dejo aquí el LINK dónde pueden hacer las comparaciones con los otros bebés.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos