fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Jennifer Lawrence se muestra como una mujer poderosa en la nueva campaña de Dior

La mega estrella de 24 años, se encuentra en la cima del éxito, ahora es imagen de la marca francesa y revela su secreto para la pose perfecta en un video detrás de escenas.

“Una mujer poderosa sabe como obtener lo que ella quiere” dice la actriz mientras posa con increíbles bolsas de la marca Dior, además de que destaca el privilegio de trabajar con el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier.

law2

“Trabajar con Patrick es un gran privilegio. Él es una leyenda y tiene una increíble visión para la belleza. Todas sus fotografías son sin esfuerzo y sin tiempo”, expresa la novia de Chris Martin.

La estrella de ‘The Hunger Games’ revela su secreto frente a las cámaras: “Creo que cada vez que te pones frente a una cámara, es importante tener un personaje en mente, o una emoción, para que puedas expresar algo en tus ojos”, dijo.

law

Cuando le preguntan qué es lo que considera hacer a una mujer poderosa comentó: “Es alguien que transpira confianza, y que puede ser dura pero justa y amable, y alguien que sabe como obtener lo que quiere”.

law3

¡No es difícil entender porque Chris Martin, el vocalista de Coldplay, está derritiéndose por ella! …

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos