fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lady Gaga posa en traje de baño y defiende su “sobrepeso” con un mensaje

Lady Gaga siempre causa controversia, particularmente por mostrarse siempre como ella decide, sin seguir patrones o estándares en los que no cree, o se siente interesada.

En esta ocasión, al parecer su objetivo es continuar darle seguimiento a su campaña “Body Revolution” la cual fue lanzada en 2012, puesto que ha seguido trabajando por la causa a través de sus redes sociales.

La estrella del entretenimiento publicó a través de su cuenta de Instagram dos imágenes donde la vemos posando frente a una piscina, con una traje de baño beige, además de que la cantante de 28 años expresó: “Amo nadar en la noche, muy tranquilo, además, pongo un poco de jazz y solo me sumerjo”.

Posteriormente publicó otra imagen donde la vemos con una postura que estiliza su cuerpo, muy al estilo Vogue, y escribió: “Revolución corporal. Orgullosa de cualquier talla, porque el interior es lo que realmente cuenta. Además, ¡todo se trata de cómo posas! ¡Solo pregúntenle a las súper modelos!”

Ante estas imágenes, no faltaron las críticas de los usuarios quienes empezaron a expresar que Gaga sufría de sobrepeso, sin embargo la novia de Taylor Kinney respondió: “Estoy asumiendo posición #BodyRevolution”.

gaga

Un fan expresó después: “A todos los que están diciendo que Gaga está gorda, los reto a que publiquen una foto de su panza y sus piernas ahora”, y la increíble estrella de pop respondió diciendo: “Prefiero ser gorda que superficial”.

Así que ya saben, tal y como dice la campaña de Lady Gaga: “Seamos valientes y defendamos nuestros defectos”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos