La comediante estadounidense Joan Rivers muere a los 81 años

“Con mucho dolor, tengo que informarles que mi madre ha muerto” anunció Melissa River, hija de la gran estrella.

La nativa de Nueva York, quien hizo reír al mundo por más de 50 años con sus bromas, murió lamentablemente el día de hoy.

La estrella fue hospitalizada el 28 de agosto cuando sufrió un paro cardíaco después de que su respiración se detuvo durante una cirugía de cuerdas vocales a la que fue sometida en una clínica de Manhattan.

Durante días el estado de Rivers fue delicado, y su hija Melissa Rivers estuvo proporcionando informaciones periódicas sobre la condición de su madre.

El 3 de septiembre, Rivers fue trasladada a cuidados intensivos para “mantenerla cómoda”, sin embargo a una semana de su cirugía de cuerdas vocales, su corazón dejó de latir.

Sin embargo, la hija de Joan, Melissa Rivers estuvo con su madre, dándole soporte en estos últimos momentos para que ella pudiera estar cómoda en una habitación privada.

“Su muerte fue tranquila a la 1:17pm. rodeada de familia y amigos cercanos. Mi hijo y yo quisiéramos agradecer a los doctores, enfermeras y al staff del Hospital Mount Sinai por el increíble cuidado brindado a mi madre”, expresó su hija en un comunicado.

“Cooper y yo nos sentimos muy honrados por el amor que nos han brindado, por su apoyo y por los buenos deseos que hemos recibido de todo el mundo. Se escucharon y se apreciaron”, continuó.

“La mayor alegría de mi madre en su vida, fue hacer a la gente reír. Aunque eso es difícil de hacer ahora, sé que su deseo final sería que nosotros volviéramos a reír pronto”.

Rivers abrió las puertas a un sinnúmero de comediantes femeninas, y se abrió paso durante sus apariciones en “The Tonight Show” con Johnny Carson.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 14.27.02

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
cerati1

Gustavo Cerati muere, después de 4 años en coma

Siguiente Artículo
cerati11

Así se despiden de Cerati, los músicos en el mundo... #HastaSiempreCerati

Artículos Relacionados
Total
0
Share