fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Sherlyn celebró su despedida de soltera

La actriz compartió a través de la redes sociales su emoción por la despedida de soltera que su mamá y su hermana le organizaron, además de compartir algunas imágenes del festejo.

Cada vez falta menos para que Sherlyn celebre su boda religiosa con Gerardo Islas, por lo tanto, no podía faltar la clásica despedida de soltera, que celebró acompañada de familia y amigas cercanas.

“Les cuento que hoy es mi despedida de soltera!!! Me la organizó mi mamá y mi hermana @silviacriselle, al rato les mando fotos!!!, escribió Sherlyn en su cuenta de Twitter.

Dentro de las fotos que compartió vemos a Sherlyn vestida muy sexy, sosteniendo un letrero que dice “ella dijo sí”, además vemos parte de la deliciosa cena a cargo de @papaguapa, que se acompaña con un pastel rosa bastante original.

cena

Evidentemente, la actriz se encuentra en un momento de mucha felicidad, y aunque Gerardo y ella ya están casados por vía civil, han tenido que posponer dos veces su boda religiosa por motivos climáticos, así que para disminuir los nervios, su familia le comparte su amor.

“Eres la hermana más buena y maravillosa que pueda existir en el mundo, Te Amooo Tanto” escribió la hermana de Sherlyn en su red social.

Shar1

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos