fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Denuncia Panteón Rococó discriminación por parte de aerolínea

Los integrantes del grupo expresaron mediante sus redes sociales la indignación y pena ocasionada debido a que personal de la aerolínea Interjet les impidió abordar su vuelo.

“Interjet “Mejor dicho Intershit. No te deja abordar con los brazos descubiertos, ojo esto sólo aplica para hombres, el tipo de la foto sin criterio no nos dejaba pasar siendo que traíamos una chamarra y playera cubriendo los brazos, respetando su “política” sumamente estúpida”.

El grupo se presentó el domingo en El Paso, Texas, en el Neón Desert Music Festival y el día de ayer se trasladó a Ciudad Juárez, donde pretendían abordar un avión con dirección a su siguiente destino, sin embargo, un empleado de Interjet les impidió subir al avión.

pant

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la agrupación agradeció el apoyo de la Policía Federal que intervino en el conflicto para regresar a casa.


El cantante, Luis Román escribió: “Chale @interjet y ahora ni como borrarme los tatuajes para que me dejen subir a sus aviones. Racismo por estar tatuado? Que estúpido no?”  

Esta tarde la agrupación compartió una carta redactada por el vocalista Luis R. Ibarra donde se dirige a la aerolínea solicitando una respuesta inmediata ante el percance ocurrido.

“Es muy penoso para nosotros tener que redactar esta carta. Vergonzoso porque no puede ser que en pleno siglo XXI y con tanta información alrededor sobre la prevención de la segregación y la discriminación; su compañía emplee a gente con tan poca información y con tan poco criterio para estas circunstancias”, es la manera en la que inicia la redacción.

Además de explicar detalladamente cómo ocurrieron los hechos, la agrupación argumenta que nunca habían sufrido un acto de racismo anteriormente: “ Jamás, nunca en nuestra historia tuvimos un percance tan absurdo y tan vergonzoso. Ni siquiera en Alemania, ni en Letonia, ni en España, ni en Marruecos. Nunca”.

Sin dejar de expresar los actos con neutralidad, la banda denunció los hechos firmando con el siguiente mensaje:

“Ama la Música odia el Racismo!”.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa llegan a un acuerdo

paulina-rubio-gerardo-bazua
Foto: Especial

Aparentemente las cosas se han calmado entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, este último interpuso una demanda para pedir ver al hijo que procreó con la cantante.

A pesar de que parecía no iba a proceder, a través de ‘Suelta la Sopa’ se confirmó que la ex pareja ha llegado a un acuerdo para convivir sanamente con su pequeño Eros.

Un paparazzi captó el momento que Gerardo fue a buscar a su pequeño, quien salió junto con él y una de las nanas que contrató Paulina, el momento fue el más esperado por el también cantante.

Gerardo y Eros pasaron un día como padre e hijo y se les vio sonreír y felices de este momento juntos. Sin embargo, han resaltado que la demanda que interpuso el cantante, continúa en proceso, a pesar de haber firmado un pre-acuerdo con su ex.

Pese a todo, han aplaudido esta acción de Paulina con Gerardo ya que tenía más de 19 meses sin verse y sin poder comunicarse con su hijo.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Alessandra Rosaldo recibe una romántica serenata de Eugenio Derbez

eugenio-derbez-alessandra-rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y luego de 8 años juntos en matrimonio, la chispa de su amor sigue sorprendiendo y derritiendo corazones en la red.

Este 7 de julio, la pareja cumplió 8 años de casados y aunque usualmente hacen una tierna publicación, el comediante mexicano decidió sorprenderla de la manera más romántica.

Junto con Vadhir, el actor sorprendió a Alessandra cantando el tema “Creo en ti” de Reik y el cual fue la canción que ha representado a su amor desde el inicio de esta historia y sin duda, emocionó a la cantante hasta las lágrimas.

View this post on Instagram

¿Ustedes qué hacen en su aniversario de bodas?: A) Celebramos como el día de la boda (o sea, cada quien con sus invitados) B) Cenita íntima romántica para dos. (No está complicado, estamos en cuarentena ) C) Ni nos acordamos. (Parte del crecimiento personal es olvidar nuestros errores). Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo . Te amo ❤️ Gracias @vadhird —— How do you all celebrate your wedding anniversary? A) Celebrate like you did at your actual wedding (in other words, everyone with their invited guests) B) romantic dinner for 2 (not hard during quarantine) C) Don’t remember the date (Part of personal growth is forgetting your mistakes) This year I improvised a serenade for Ale. We need to exploit our kid’s talents. Happy anniversary! Ale, I love you!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

“Este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo. Te amo”, se lee al pie del clip que generó más de un millón de reproducciones y contando.

Por su parte, Alessandra publicó una serie de imágenes de la mágica boda que tuvo junto a Eugenio Derbez, emocionando a su manera a sus seguidores, quienes la felicitaron por este momento en su vida.

“¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo. Pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio”, se lee al pie de las instantáneas que generaron más de 370 mil ‘me gustas’.

¡Feliz aniversario!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Por fin revelan la razón por la que Alfredo Adame y Laura Bozzo se enfrentaron

adame-laura
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En los primeros días de junio el conductor causó polémica al abandonar abruptamente las grabaciones del nuevo programa de Laura Bozzo para Unicable. Incluso se viralizó el momento exacto en el que Alfredo Adame deja el foro de televisión, enojado y con insultos a Bozzo frente a toda la producción.

Adame explicó que asistió por un favor a la producción, pero Laura lo llamó misógino y violento, comentarios que dejó pasar, sin embargo, cuando le mencionó a su ex mujer explotó y la llamó “ignorante”.

Finalmente, salió a la luz la pelea completa entre Adame y Laura, mismo que comenzó desde que arrancó el programa, en el que la conductora solamente alcanzó a presentar a sus invitados entre ellos el doctor Ángel del Villar y la modelo Carmen Campuzano quienes hablarían del bullying que han sufrido a través de redes sociales.

Sin embargo, ambos personajes se insultaron sin reparo con gritos incluidos, todo porque Laura le preguntó a Adame por qué la “ha atacado, insultado, denigrado” y pedido que la saquen de México. Finalmente Alfredo le recordó que hace un par de años, Bozzo dijo que le daba asco, cuando en su momento fue candidato a la alcaldía de Tlalpan.

Tras varios dimes y diretes, el conductor le dijo: “A mi me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mi”, posteriormente Laura recordó a todas las mujeres que él ha atacado y lo llamó misógino.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Belinda se rinde a los pies de una participante en ‘La Voz’

belinda
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En cada emisión del programa ‘La Voz’, los coaches hacen lo imposible para que los mejores concursantes se queden en su equipo durante esta primera etapa.

Y Belinda quedó rendida a los pies de Prudence una participante que la dejó totalmente impresionada con su talento, incluso le prometió que la cuidaría como nadie y que la ayudaría a llegar lejos porque había quedado “enamorada de su voz”.

Fue durante la transmisión de este lunes que Prudence emocionó a Christian Nodal, Ricardo Montaner, María José y Belinda con su interpretación de la canción “Dream on” de Aerosmith.

Belinda además de aplaudirle se arrodilló ante la participante y le dijo: “Espectacular performance. A mí es muy difícil que me sorprendan y pocas veces me he sorprendido como contigo. Si yo estuviera del otro lado, yo sería tu fan número uno; eres de las artistas que yo seguiría, estaría afuera del hotel esperando a que me dieras un autógrafo, estaría ahí esperando que me dijeras algo bonito, que me saludaras. Fuiste mágica, majestuosa, todo. No hay un pero en ti”, expresó la joven cantante.

Finalmente Prudence les confesó que al primer concierto al que acudió fue a uno de Belinda, agregó que tiene una fotografía con la cantante y que hasta sabe imitarla, por todas estas razones escogió evidentemente a Beli.

Aquí te dejo la audición completa de Prudence con la que conquistó a todos.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos