fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Rihanna será portada de Vogue muy al natural

Rihanna será portada de la edición de la revista Vogue en marzo y lo será de una manera muy natural, pues en las imágenes que la marca ha compartido se aprecia con muy poco maquillaje y con un estilo que solamente ella sabe portar.

Pudiendo ser la envidia de otras famosas, por tercera ocasión en cuatro años de carrera RiRi será la portada de esta importante revista y es que Rihanna ahora además de posar habla sobre consejos de moda y del nuevo estilo que ha adoptado; además de admitir que prefiere andar sin sostén.

“Si uso un top, no uso sostén. Si uso sostén, uso solamente un sostén”.

Dijo que las joyas que utiliza la mayoría de veces son imitaciones pero que aún así le dan mucho sabor a sus atuendos, además de inspirarse en la moda y tendencia de otras culturas alrededor del mundo para alimentar su versatilidad.

Habló que prefiere la ropa de hombre, pues desde que era adolescente su estilo era muy varonil: “Uso zapatos para hombres, oxfords, pantalones”, explicó. “Cuando tenía 13 o 14 años, no quería usar lo que mi mamá quería.

Además también sugirió que es bueno atreverse a utilizar diferentes combinaciones aunque parezcan ridículas o tontas, al final todo es cuestión de actitud y seguridad ¿qué no?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Elenco de ‘Friends’ confirma su regreso a la televisión para el especial de HBO Max

Foto: Especial

Los protagonistas de la exitosa serie ‘Friends’ han confirmado por medio de sus cuentas de Instagram su regreso después de 15 años y sus fans enloquecieron con la noticia.

Fue hace dos semanas que Deadline anunció que el elenco de ‘Friends’ llegó a un acuerdo, para aparecer en un especial en HBO Max, negociaciones que iniciaron desde noviembre.

El día de hoy Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc,Matthew Perry y David Schwimmer lo han confirmado con la siguiente fotografía que colgaron en sus cuentas oficiales de Instagram al mismo tiempo con la leyenda: “Está sucediendo”.

En la cuenta oficial de Instagram de Jennifer alcanzó más de 4  millones de reacciones en la plataforma y rápidamente se han convertido en tendencia.

Actualmente las 10 temporadas de la serie, se pueden ver a través de Netflix, lugar donde se afirmaba saldrían este año, pero de acuerdo al The New York Times, la plataforma pagó cien millones de dólares para que Warner le permitiera conservar la serie durante este año.

Tras esta noticia, miles de personas en todo el mundo, esperarán con gran entusiasmo, el especial de ‘Friends’, ya que a pesar de que ellos continúan frecuentándose, miles de sus seguidores, desean ser parte de este reencuentro.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Fernanda Castillo se une a la producción de ‘Monarca’

fernanda-castillo
Foto: Instagram Fernanda Castillo

La primera serie producida por Salma Hayek fue todo un éxito en la plataforma de streaming por lo que una segunda llegará muy pronto a la pantalla y viene con rostros nuevos.

Se tratan de Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid quienes se integran al elenco de la segunda temporada ‘Monarca’, que por el momento no tiene fecha de estreno.

Fernanda Castillo le dará vida a Sofía Carranza, que al enterarse del asesinato de su padre Agustín, decide regresar a México con la única intención de vengar su muerte, sus principales sospechosos son sus primos Ana María, Joaquín y Andrés, quienes son dueños del emporio Monarca. Sofía regresa a México junto a su esposo Ignacio Urritia, quien está intepretado por de la Madrid y fue el primer amor de su prima Ana María.

Junto a la descripción del clip Fernanda agradeció a Salma Hayek, Netflix, a Lemon Studios así como a Billy y Fernando Rovzar: “Gracias por la oportunidad y por creer en mi trabajo. A los Carranza, todo el elenco, creativos y a todo el equipo de #Monarca2 por el recibimiento y la confianza”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

‘Rápidos y Furiosos’ tendrá un spin-off solo de mujeres

rapidos-furiosos-michelle-rodriguez
Foto: Instagram Oficial thefastsaga

Desde hace mucho tiempo, se había rumorado que Michelle Rodríguez quería darle más peso a las mujeres en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, de hecho se confirmó que esa fue su condición para salir en la última cinta de la película y que dio a conocer a Vin Diesel, en entrevistas posteriores. 

A pesar de que supuestamente quedó en el olvidó esa propuesta, recientemente se dio a conocer por Vin Diesel durante una entrevista a MTV, que las mujeres protagonizarán un spin-off de la saga más famosa de todos los tiempos.

Aparentemente las nuevas historias se centrarán en cada una de las mujeres que participó en las películas de ‘Rápidos y Furiosos’ y se espera que pronto de inicio la pre-producción de la primera de las películas, aunque no se ha confirmado al resto del elenco.

El actor confirmó que Michelle Rodríguez protagonizará el proyecto, junto a Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster, este será un proyecto feminista, ya que el guión fue escrito por tres mujeres, que pretenden reconocer el esfuerzo de cada una de las mujeres de esta saga durante toda la historia.

Durante el próximo abril se estrenará la novena película de ‘Rápidos y Furiosos’ y por supuesto, cientos de fanáticos están a la espera de este gran estreno.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos