fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

¡Oops! a Britney se le olvidó cantar

Resulta que Britney Spears estaba dando uno de sus shows en Las Vegas como parte de su espectáculo Piece of Me, cuando un asistente  en el evento la grabó en el momento en el que se le olvidó abrir la boca para corear la canción “Alien”.

Así es como mientras al fondo sonaba la canción con la voz de ‘Britney’ coreando la melodía, ella saludaba y sonreía al público. Al darse cuenta, inmediatamente tomó el micrófono y continuó con el performance como toda una profesional.

¡En fin, no es la primera vez que le pasa esto a la famosa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Facundo quiere de regreso la carrera de botargas de ‘Otro Rollo’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Facundo solicitó que regresaran estas épicas carreras de botargas que terminaban en una verdadera batalla campal en la que la abejita de ‘Otro Rollo’ se enfrentaba a los mejores duelos.

Bajo la divertida narración de Adal Ramones estas carreras se volvieron tendencia en YouTube y así lo explicó Facundo.

“Como cuando el algoritmo de YouTube te deja viendo la Carrera de Botargas de Adal Ramones cagándote de risa. Deberían volverla a hacer, me cae”, escribió Facundo.

Tras este tuit, Adal Ramones respondió y varias personas comenzaron a nominar a varias marcas para que se unan a la carrera como Angri Birds, Dr. Simi, El osito Bimbo, Paleta payaso, Michelin, Picachu, Mama Lucha, Boing, Duracell, La vaquita de Alpura y el Oso de Coca Cola son algunos.

Corona tuiteó que se apunta a la iniciativa con la siguiente pregunta: “¿Dijeron carrera de Botargas?”. Entre otras marcas se encuentran Cerveza Modelo Cerveza Michelob Ultra.

Hace un par de horas publicaron esta imagen en la que aseguran que el regreso es un hecho.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Mujer asegura que Disney ‘es el diablo’

Un vídeo donde una mujer está platicando con otra mamá asegurando que Disney es el diablo por promover la homosexualidad, se está popularizando en las redes sociales.

Incluso la madre dice que los personajes de ‘Frozen’ son lesbianas, además agregó que el el unicornio que aparece en la película es para fomentar la homosexualidad.

“Nada más vea un capítulo de Disney para que se de cuenta la maldad de lo que ven los niños. Las Frozen son lesbianas. El caballito que aparece en la película es para promover la homosexualidad en los niños, el unicornio, no deben ver nada de Disney, mejor que se ponga a iluminar, enséñele a tejer, a hacer manualidades o a pintar”.

Aunque desde el estreno de ‘Frozen’ en 2013 algunos fanáticos del filme y miembros de la comunidad LGBT encontró que Elsa podría tener interés romántico con una mujer, aunque jamás ha sido confirmada esta teoría la codirectora Jennifer Lee aseguró que no podían hacerlo y los productores, simplemente quisieron resaltar de Elsa “su necesidad de comprender sus poderes”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Viralizan foto de Aislinn Derbez sin ropa, en un baño con sus hermanos

Recientemente se dio a conocer que Aislinn Derbez tomó un baño con sus hermanos, aunque esta información se conocía gracias a ‘De Viaje con los Derbez’, donde junto con Alessandra acudieron a un baño en Marruecos; una foto de los hermanos se ha viralizado.

Mientras las mujeres de la familia disfrutaron del masaje, los hombres sufrieron un poco, pero luego de este baño decidieron tomarse una fotografía que ha circulado por la web.

El Hamman de los Derbez, aparentemente es uno de los favoritos de Aislinn y de Alessandra, mientras que para Vadhir y José Eduardo es una forma de tortura de aquel país.

2. Esmeralda Ugalde denuncia secuestro de actor, en el Nevado de Toluca

A través de redes sociales se dio a conocer que Alejandro Sandí, actor de ‘Señora Acero’ y ‘El Señor de los Cielos’, fue secuestrado durante la mañana del domingo, cuando se dirigía con un grupo de amigos, incluida Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, al Nevado de Toluca.

Ambas famosas compartieron un vídeo donde explican lo sucedido, ya que cuando iban camino al volcán Xinantécatl, fueron interceptados por hombres armados.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa y se llevaron todo”, relató Esmeralda.

3. La Bebeshita celebró sus dos millones de seguidores en Instagram

La integrante más polémica del programa ‘Enamorándonos’ es muy activa en sus redes sociales, recientemente llegó a los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo celebró de la manera más candente.

En la plataforma decidió colgar un clip en el que aparece usando una diminuta tanga y un top, sin una sola palabra, La Bebeshita movió sus caderas, mientras filmaba el clip frente a un espejo.

“Bebés ya son dos millones de bebeshitos y los amo mucho mucho siempre están conmigo en las buenas y en las malas son los mejores del mundo bebes y saben algo que me importa lo que la gente piense”, escribió en la descripción del clip que acumula cerca de 100 mil likes en la plataforma.

(Leer nota completa AQUÍ)

4. Revelan llamada entre Sara Sosa, José Joel y Marysol

En los últimos meses se ha dado a conocer todo tipo de versiones respecto a lo que pasó en la llamada que hizo Sara Sosa a sus hermanos mayores, para informarles que había muerto su papá, José José.

Durante todas estas suposiciones, se había confirmado que José Joel había llamado “asesina” a la menor de los hermanos, sin embargo, el día de hoy dieron a conocer la llamada que fue grabada por José Joel para respaldar cualquier mentira que se dijera en el futuro.

(Leer nota completa AQUÍ).

5. Salma Hayek presume su trasero sin ropa interior

A sus 53 años, Salma Hayek sigue enloqueciendo a sus más fieles admiradores con una reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que presumió su trasero con un vestido transparente.

En la publicación la veracruzana sorprendió, sobretodo porque parece no traer ropa interior.

Con la fotografía Salma anuncia el ‘Viernes negro’, el cual ocurre un día después del Día de Acción de Gracias y ​con la que se inaugura la temporada de compras navideñas, mismas que tienen significativos descuentos y rebajas.  “Black Friday 🖤”, escribió como pie de fotografía que ya rebasa el medio millón de reacciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos