fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Comienza filmación de “50 sombras de Grey” ( FOTO)

El pasado fin de semana comenzó el rodaje de la película “Cincuenta sombras de Grey”, la cual será protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y llegará a las pantallas de cine el 14 de febrero de 2015.

E.L. James, escritora del libro subió en su cuenta de Instagram una fotografía con la primera escena que la producción se dispuso a filmar. Además, el sitio de internet de E! Entertainment, publicó una fotografía exclusiva donde podemos ver a Jamie Dornan, caracterizado como  Christian Grey; la página promete ir revelando todo el material exclusivo que llegue a sus manos.

Por otro lado, el productor de la cinta, Dana Brunetti, ha informado que habrá 2 versiones de la película; una versión para el público en general y otra versión más “sucia”, para mayores de edad, porque el público de la saga quiere que la película sea lo más apegada al libro, según declaró.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Heather Morris afirma que trabajar con Lea Michele fue horrible

lea-michele-heather-morris
Foto: Especial

Parece que las cosas para Lea Michele no han terminado, luego de ofrecer disculpas a Samantha Ware por su comportamiento en ‘Glee’, otra de sus compañeras, Heather Morris ha confirmado que fue horrible trabajar con la actriz.

A través de Twitter, Heather lanzó un mensaje que destrozó a Lea Michele, ya que afirma era una persona desagradable no solo con las personas de color, si no con mucha parte del equipo de ‘Glee’.

“Voy a ser muy clara. El odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, así que nunca desearía que el odio se extendiera a nadie más. ¿Era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho”, declaró sin más, durante el primer párrafo de su comunicado.

Sin embargo, afirmó que no cree que Lea sea racista, pero agregó que la actriz se portó mal con todo el equipo de ‘Glee’.

“Por la forma en que Lea trató a los demás con esa falta de respeto durante el tiempo que lo hizo, creo que merece ser señalada. Aún así, también tenemos la culpa por permitirle hacer eso durante tanto tiempo sin denunciarlo, es algo que estamos aprendiendo junto con el resto de la sociedad. En el momento actual, se implica que ella es racista y, aunque no puedo hablar sobre sus creencias, creo que estamos asumiendo, y ya saben lo que pasa cuando asumimos”, confirmó.

Desde que terminó la serie, muchos de los actores han tenido reencuentros, donde en ocasiones no aparece Lea Michele, afirmando con esto que la relación con el resto de las personas que trabajaron en la serie no era tan buena, como se creía.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Jawy Méndez ofrece una disculpa pública a Dania

jawy-mane-dania
Foto: Especial

El primer capítulo del polémico reality show generó miles de comentarios negativos en contra de la violencia que mostró durante la acalorada pelea entre Manelyk González y Dania Méndez.

Aunque lo que causó indignación fue que Jawy Méndez, pareja de Manelyk intervino en la pelea para separarlas y no se causaran más daño, lo que fue sumamente criticado por cientos de seguidores de ‘Acapulco Shore’.

Las críticas fueron tantas que Jawy decidió hacer un comunicado ofreciendo una disculpa de manera pública para Dania , asegurando que siempre ha estado en contra de la violencia en contra de las mujeres y reconoció su error.

“No justifico ni de manera mínima estas acciones y que por tal motivo esto lo resiento aún más. Será mi manera de actuar y no mis palabras que demuestren que rechazo la violencia de género y dejo la propuesta para solucionar cualquier diferencia con Dania si me lo permite”, se puede leer en el documento.

Hasta el momento Dania no ha respondido el comunicado, pero Manelyk publicó unas historias donde defendió y apoyó de manera incondicional a su Jawy.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Elenco de ‘Rubí’ se reúne con Jacky Bracamontes 16 años después

rubi
Foto: Especial

Fue en el año 2004 cuando se estrenó la telenovela ‘Rubí’, protagonizada por Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, así es cómo lucen 16 años después.

A través de una transmisión en vivo que realizó Gustavo Cárdenas Ávila mejor conocido como Jan, en su cuenta de Instagram donde el actor realizó este ‘live’ con Jacky Bracamontes, donde recordaron cómo comenzó su carrera.

Además en la conversación Jan le dio muchas sorpresas que realizó en complicidad con varias personas cercanas a la actriz para que pudiera relatar su vida, entre estas sorpresas fueron mensajes de algunas amistades de Jacky, pero también de otros famosos como Sebastián, Bárbara y Eduardo.

“Hola amiga, qué hermosa, tanto tiempo sin verte, te mando muchos besos y mucho amor”, expresó Bárbara y Jacky no pudo evitar la emoción. A partir del minuto 45:15 del vídeo con Jan.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Cara Delevingne se declara abiertamente pansexual

cara-delevigne
Foto: Instagram Cara Delevigne

Recientemente la modelo de 27 años terminó su relación con la actriz Ashley Benson, protagonista de la serie ‘Pretty Little Liars’ y confesó abiertamente que se declara abiertamente pansexual.

No es la primera famosa que habla sobre la pansexualidad, el año pasado Bella Thorne explicó que se considera pan y ahora Cara lo hizo durante su entrevista con la revista Variety donde además explicó que la aceptación en Hollywood sobre su sexualidad no ha sido fácil.

“La cosa está conmigo, cambio mucho. Me siento diferente todo el tiempo. Algunos días, me siento más femenina. Algunos días, me siento más como un hombre. Siempre permaneceré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define a sí mismo, ya sea ‘ellos’ o ‘él’ o ‘ella’. Me enamoro de la persona y eso es todo. Me atrae la persona”, explicó.

En este número del mes de junio se celebra el orgullo de la comunidad LGBT y Cara Delevingne habla sobre su viaje, comparte cómo celebra el Orgullo y se abre sobre cómo le dijeron que necesitaba tener barba si quería tener éxito.

La pansexualidad, de acuerdo a la Real Academia Española se trata de la “tendencia a encontrar en toda conducta una motivación sexual”, algunos diccionarios la definen como la atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas sea cual sea su sexo o identidad sexual.

Cara también habló sobre su acercamiento con el productor Harvey Weinstein, quien enfrenta una condena de 23 años en prisión por los delitos de acoso sexual, y aseguró que en los inicios de su carrera la condicionó.

View this post on Instagram

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

“Harvey fue una de las personas que me dijo que no podía estar con una mujer y también ser actriz. Tenía que tener barba. Para mí, la idea de tener una barba era, lo había escuchado antes, me sentí muy desanimada. ¿Tienes una conversación con un amigo y ellos dicen, voy a fingir que estoy contigo pero realmente no te amo. Creo que cuando me empujaron más de esa manera, me di cuenta de cuánto más necesitaba ir para el otro lado”, explicó.

Actualmente Cara se unió al movimiento ‘Black Lives Matters’, como lucha contra el racismo que se vive en Estados Unidos y esta participando activamente en las protestas.

Debido a la propagación del coronavirus, la producción de la serie ‘Carnival Row’, donde Cara interpreta a un hada pansexual de nombre ‘Vignette’ se vio pausada desde el mes de marzo.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos