fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Las mejores y peores vestidas en las Lunas

Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Lila Downs, Caifanes, Metallica, Madonna, entre otros cantantes y espectáculos fueron reconocidos la noche de ayer en la doceava edición de “Las Lunas del Auditorio”, evento que cada año reconoce a los mejores espectáculos presentados en el país y que en esta ocasión contó con el estado de Guerrero como invitado especial.

La conducción corrió a cargo de Paola Rojas y Juan Manuel Bernal y como en ediciones anteriores será transmitido en varios canales de televisión a la vez. La ceremonia destacó por la presencia de The Wanted en la música; así como también de Paty Cantú, Yandel, Draco Rosa, Natalia Lafourcade, Prince Royce y Los Ángeles Azules.

Emmanuel y Mijares, Cumbre Tajín, Jenny & The Mexicats, La Arrolladora Banda El Limón, Cirque Du Soleil y Mary Poppins también fueron reconocidos en la premiación en la que el actor Héctor Bonilla recibió la “Luna Especial” por su trayectoria.

Al evento acudieron muchos famosos y aquí les comparto esta fotogalería con las mejores y peores vestidas de “Las lunas del Auditorio 2013″…. ¡ Quiero sus opiniones!… 🙂

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos