fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Río Roma …. Al Auditorio Nacional

Raúl y José Luis, integrantes del grupo Rió Roma se encuentran preparando el que será su primer concierto en el Auditorio Nacional, como las estrellas del show y no como teloneros o artistas invitados. La presentación se llevará a cabo en febrero del próximo 2014.

Así lo ha dado a conocer José Luís en entrevista para Notimex, quien se dijo contento porque en esta ocasión invertirán los roles y serán ellos quienes inviten a otros cantantes a compartir el escenario. El grupo ya se encuentra decidiendo a quiénes invitarán a esa velada tan especial.

Actualmente se encuentran promocionando “Así me decías”, el más reciente sencillo de su álbum “Otra vida”. ¡Vayan preparándose para el gran concierto de estos hermanos a quienes quiero y admiro mucho por talentosos!. Obvio tendremos boletos aquí en www.laurag.tv

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Zoraida Gómez confirma que tiene 6 meses de embarazo

zoraida-gomez
Foto: Instagram Zoraida Gómez

Recientemente comenzaron a difundirse rumores de un embarazo de la actriz Zoraida Gómez ya que fue captada por una revista de circulación nacional, finalmente durante la transmisión del programa ‘Hoy’ confirmó esta especulación.

La actriz aseguró que está muy emocionada con su embarazo y que tras tres años de relación con su novio, por fin pudo quedar embarazada, pues es algo que estuvo buscando por un tiempo.

“La mente es muy poderosa, entonces yo ya había trabajado el tema de ‘hay que aceptar que no se puede’. Resulta que una semana de retraso, dos semanas de retraso, se me empiezan a poner las ‘chichis’ pero así, muy grandotas, dije eso no es normal’, el chiste es que no quería, tenía miedo de hacerme la prueba”, explicó Zoraida.

También confesó que la persona más feliz es su mamá, además detalló que supo que era real fue cuando escuchó el corazón de su bebé.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Hermana de Sherlyn comparte la primera foto de André

sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

Hace unos días la hermosa, Sherlyn compartió con todos sus seguidores, que se había convertido en mamá primeriza, este momento cautivó a toda la red que desde hace unos días esperaba la llegada de André.

Hoy la historia es otra, su hermana Silvia Criselle, compartió la primera imagen de su sobrino, enamorando de inmediato a todos en su cuenta oficial de Instagram.

“Te amaré hasta el último día de mi existencia …”, se lee al pie de la tierna imagen, donde también utilizó algunos hashtags que confirman lo emocionada que se encuentra por esta nueva etapa en la vida de su hermana.

La imagen ha logrado más de 5 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando este increíble momento que sin duda se robó los corazones de todos los curiosos y fanáticos de Sherlyn.

Hasta ahora, la actriz no ha compartido ninguna imagen de André y esperan que en los próximos días de a conocer fotos de su primogénito, quien ha sido uno de los bebés más esperados por todos sus seguidores y de su familia.

¡Ya quiero conocerlo!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Marlene Favela vive gran susto por incendio en su edificio

marlene-favela
Foto: Instagram Marlene Favela

Fue a mediados del mes de mayo que comenzaron las especulaciones sobre el supuesto abandono de George Seely, las cuales tomaron fuerza luego de que la actriz y su esposo  borraron  las imágenes de su boda y de muchos de sus recuerdos que tenían juntos en Instagram.

Ahora Marlene atraviesa por otra tragedia, luego de que reportara un incendio que sucedió en su edificio la madrugada de este lunes y a través de su cuenta oficial de Twitter pidió ayuda a las autoridades.

“RT Hoy a las 5:00 am un departamento de mi edificio empezó arder en llamas y todos salimos de inmediato gracias a que los vecinos empezaron a gritar fuego. Todos estuvimos llamando a los teléfonos de emergencia. Los bomberos llegaron 40 minutos después”, detalló en su tuit Marlene.

Posteriormente, la actriz señaló que afortunadamente tanto ella como su familia y vecinos se encuentran bien y que el incendio fue controlado, pero no pudo evitar la molestia por parte de las autoridades.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

James Cameron está en cuarentena aunque ya se reanudó el rodaje de ‘Avatar 2’

james-cameron
Foto: Instagram James Cameron

A finales de la semana pasada se dio a conocer que la producción de ‘Avatar 2’ había reanudado el rodaje en Nueva Zelanda, donde la cuarentena terminó desde hace días y gracias a las medidas la propagación del coronavirus ha sido controlada.

Entre estas medidas se encuentra el protocolo que tienen que hacer los turistas al llegar al país. Durante este fin de semana James Cameron y el productor Jon Landau llegaron a Nueva Zelanda y  antes de reincorporarse al equipo de trabajo se deben someter a una cuarentena de dos semanas.

Fue Jon Landau, quien informó que deben estar en aislamiento total durante catorce días y estarán bajo supervisión: “Llegamos a Nueva Zelanda. Nuestro aislamiento de catorce días, supervisado por el gobierno, comienza”, escribió el productor como pie de foto.

El portal Variety, reveló que James y Jon hicieron un vuelo directo de 13 horas entre Los Ángeles y Wellington, capital de Nueva Zelanda, donde a pesar de mantener sus fronteras cerradas el equipo de producción de ‘Avatar 2’ cuenta con un salvoconducto ya que se considera una labor con valor económico significante.

‘Avatar 2’ se convierte en la primera película más grande de Hollywood en regresar al rodaje tras la cuarentena. Fue a través de la cuenta oficial de Jon Landau en Instagram que la producción regresará a Nueva Zelanda.

Aunque se pausó el rodaje no se ha cambiado su fecha de lanzamiento, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021. ‘Avatar 2’ cuenta con el regreso de Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, además se suman Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos