fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

“Nosotros los nobles” llega a Estados Unidos..

El día de ayer se llevó a cabo el preestreno de la película “Nosotros los nobles”, en los Estados Unidos, durante la clausura del Festival Internacional de Cine de Los Ángeles en el vetusto Teatro Orpheum.

La premier a la que asistieron parte del elenco de la cinta, como Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Gonzalo Vega y Carlos Gascón, también se dieron cita la mexicana Ana de la Reguera  y la estrella internacional Sofía Vergara, quienes aplaudieron de pié al final de la proyección.

Vergara dio testimonio de su asistencia al evento, publicando en twitter una foto con Karla Souza y el mensaje en inglés: “With @karlasouza7 at the Nosotros los Nobles screening at the LALIFF in Los Angeles”; Por su parte, la intérprete de Bárbara Noble agradeció el apoyo de la colombiana: “@SofiaVergara thank you for coming to the premier of Nosotros los Nobles”

La corrida comercial de Los Nobles en aquel país comenzará el 1 de noviembre con limitado número de copias, con la posibilidad de que se amplíen si existe buena respuesta del público como ha ocurrido con otros estrenos como “No se aceptan devoluciones” de Eugenio Derbez y “Pulling Strings”, con Jaime Camil y Omar Chaparro.  ¡ Bien por el cine mexicano!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Anahí confirma su regreso a la música y lanza un adelanto

anahi
Foto: Instagram Anahí

Aunque corría el rumor de un posible regreso de RBD, este  solo ha sido de manera ocasional y para recordar los buenos momentos que pasaron juntos, pero luego de estar lejos de la música, aparentemente la cantante ha decidido regresar brevemente a esta con un tema dedicado a su hijo mayor.

Luego de 4 años, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un adelanto de lo que será su nueva canción.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, se lee al pie del adelanto que generó más de 300 mil reproducciones.

La canción saldrá el próximo 24 de enero y por supuesto, fanáticos están emocionados por el regreso de la cantante a la música y con un tema inédito para Manuel.

Se desconoce si Anahí ha compuesto otras canciones para Emiliano, su segundo hijo quien viene en camino y está a nada de llegar a este mundo.

¡Ya quiero ver el videoclip!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Películas del Studio Ghibli estarán disponibles en Netflix para febrero

studio ghibli
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció que las producciones realizadas por el Studio Ghibli llegarán al catálogo de Netflix en febrero y los fanáticos están muy emocionados con la noticia.

Tras la adquisición de HBO Max del catalogo del estudio fundado por el director Hayao Miyazaki y Isao Takahata, el pasado mes de octubre, ahora estarán disponibles 21 cintas incluyendo las películas clásicas como ‘El viaje de Chihiro’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘El castillo ambulante’ y ‘La Princesa Mononoke’.

La noticia fue confirmada también por el productor Toshio Suzuki, a través de un comunicado publicado en el portal Variety donde se pronunció al respecto: “En este día y en esta era, hay varias maneras fantásticas para que las películas lleguen a la audiencia. Hemos escuchado a nuestros fans y hemos decidido, finalmente, que nuestro catálogo pueda verse online. Esperamos que la gente de todo el planeta descubra el mundo de Studio Ghibli mediante esta experiencia” y es que el estudio se negaba en poner sus títulos en cualquier catálogo de streaming.

Además se detalló que las películas del estudio estarán disponibles en su versión original con subtítulos pero sus estrenos serán de manera paulativa, desde el primero de febrero se estrenarán: ‘El Castillo en el cielo’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘Kiki: entregas a domicilio’, ‘Recuerdos del Ayer’, ‘Porco Rosso’, ‘Ocean Waves’ y ‘Cuentos de Terramar’.

En marzo: ‘Nausicaä del Valle del Viento’, ‘La Princesa Mononoke’, ‘Mis Vecinos los Yamada’, ‘El Viaje de Chihiro’, ‘El Regreso del Gato’, ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ y ‘El Cuento de la Princesa Kaguya’. Finalemnte para abril serán estrenadas: ‘Pom Poko’, ‘Susurros del Corazón’, ‘El Increíble Castillo Vagabundo’, ‘Ponyo’, ‘La Colina de las Amapamolas’, ‘Se Levanta el Viento’ y ‘El Recuerdo de Marnie’.

Aram Yacoubian, director de originales de animación de Netflix explicó su emoción por estos estrenos: “Esto es un sueño hecho realidad para Netflix y para nuestros millones de usuarios. Las películas de animación de Studio Ghibli son legendarias y han emocionado a los fans de todo el mundo durante más de 35 años. Estamos encantados de hacer que estén disponibles en más idiomas a lo largo de América Latina, Europa, África y Asia, para que más personas puedan disfrutar de este maravilloso mundo de la animación”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Lizbeth Rodríguez paga más de 40 mil pesos en deuda de una tienda departamental

Recientemente la YouTuber compartió con sus suscriptores que tenía una deuda en una famosa tienda departamental, sin embargo, jamás se imagino que por no pagar a tiempo, esa deuda crecería tanto y es que en clip explica que fueron casi 4 años los que dejó de lado ese pago.

En el vídeo muestra el momento en el que le da su tarjeta a la cajera y le pregunta si puede hacer un convenio con la tienda para reducir el monto que asciende a más de 40 mil pesos ya que dejó de pagar desde 2016.

“Siendo adulta. De esas cosas que no gozas”, escribió como descripción al clip que compartió donde recibió miles de comentarios y algunos de sus más fieles admiradores se sorprendieron de la cantidad que tuvo que pagar.

(Leer nota completa AQUÍ)

2. Demi Rose enloquece a sus 12 millones de seguidores con vídeo desde Tulum

Recientemente Demi Rose, la modelo que ha enamorado a más mexicanos por su espectacular belleza y sensualidad sorprendió al compartir su visita a nuestro país con una candente fotografía sin sostén y usando solamente una diminuta tanga azul.

Este jueves volvió a encender su cuenta de Instagram al celebrar que llegó a los 12 millones de seguidores totalmente desnuda. En su cuenta compartió una publicación donde aparece en un columpio sin nada de ropa.

“La belleza está en el ojo del espectador. 12 millones de ustedes. Gracias. Los amo”, escribió la modelo acompañando su publicación que está conformado por una fotografía y un vídeo en la plataforma donde acumuló más de 700 mil comentarios.(Leer nota completa AQUÍ)

3. Captan a Maite Perroni en topless junto a su novio en Tulum

La actriz decidió pasar unas merecidas vacaciones de inicio de año en compañía de su prometido el chileno Koko Stambuk en Tulum, Quintana Roo, donde fueron captados por un paparazzi disfrutando del sol en playa.

Por medio de las redes sociales se filtraron las imágenes donde se aprecia a Maite presumiendo cuerpazo de infarto usando un sexy traje de baño color verde bronceándose junto a su pareja mientras disfrutando una amena platica.

Koko aparece luciendo un sombrero y unos lentes con una playera y bermudas de colores.(Leer nota completa AQUÍ)

4. Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en zona íntima

Aunque este no es el primer tatuaje que la famosa brasileña se realiza en honor a Leo Messi, estrella que admira y en cada oportunidad que tiene le dedica candentes fotografías en las que presume sus curvas usando su playera.

Fue por medio del portal The Sun UK que las imágenes se difundieron en la web, donde se aprecia el momento exacto en el que Suzy Cortez está con el tatuador quien le hace una replica exacta del rostro del astro argentino.(Leer nota completa AQUÍ)

5. Fey infarta a sus seguidores con sexy bikini negro

Fey se ha convertido en una de las cantantes del pop, más importantes y sexys del momento, actualmente sus canciones suenan en los mejores lugares y su cuenta de Instagram es una de las favoritas de todo el mundo.

Este 2020, la cantante estuvo con su familia y posteriormente disfrutó del sol en la playa y de un descanso merecido, antes de volver a los escenarios.

La mejor manera que tuvo para disfrutar de los primeros días del año, fue con un sexy bikini negro que dejó al descubierto el cuerpazo de envidia que posee y la belleza que siempre ha resaltado en gran parte de su carrera. (Leer nota completa AQUÍ)

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos