fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Dedican Peruanos canción a Laura Bozzo

Sigue la mata dando, en el asunto: Laura Bozzo. Resulta que la conductora visitó hace unos días su natal Perú y se rumoró que se regresaba para su país. Motivo por el cual sus paisanos le compusieron la canción: “No queremos devolución”.

El tema compuesto por un cantante de cumbia llamado Abelardo Gutiérrez, dice más o menos así: “Laura, Laura, Laura no vuelvas al Perú. No, no, no, no queremos devolución. Te fuiste al país de los charros, cambiaste el ceviche por los tacos, fuiste por lana, saliste trasquilada. No vuelvas, no vuelvas, calaverita rumbera”.

Este hit,  se suma al tema “Vieja Mentirosa”, compuesto por mexicanos y en el que sus compositores expresan su sentir y se burlan de La Señorita Laura. En su visita “al Perú”, Bozzo fue cuestionada sobre el final de su programa, lo cual negó y afirmó tener un súper rating. Así es …habrá Laura para rato. Por cierto está buena la canción.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

A los 81 años, pierde la vida Héctor Suárez

hector-suarez
Foto: Archivo

Hace unos minutos se confirmó la muerte de Héctor Suárez a los 81 años de edad, la información fue confirmada por su hijo mayor, Héctor Suárez Gomís a través de redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del actor, pero la familia ha pedido respeto por este duelo que están viviendo.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, se lee al pie del comunicado del actor.

Desean vivir esta pérdida en privado y en compañía de su familia, el comunicado está firmado por su viuda, Zara Calderón, sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón, así como sus nuestro Paula, Ximena y Pablo.

Q.D.E.P.

Héctor Suárez recibió el Premio Ariel por ‘Mecánica Nacional’, obtuvo tres Diosas de Plata, por ‘Trampas de amor’, ‘En la cuerda del hambre’ y ‘El Mil Usos’. Ha sido uno de los actores más queridos de la comedia, ya que su humor era único.

Durante 2018, protagonizó una nueva temporada de ‘La Señora Presidenta’, papel que hacía originalmente Gonzalo Vega, así mismo, trabajó junto a su hijo en ‘Los locos Suárez’. Hace algunos años aceptó participar en un ‘roast’ junto a su hijo, Hugo ‘El Cojo Feliz’, ‘El diablito’, Daniel Tovar, Alexis De Anda, José María de Tavira, Javier Solórzano, Martha Figueroa y Anabel Ferreira.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Difunden fotografías de ‘La Parka’ sin máscara

la-parka
Foto: Especial

El pasado 12 de enero de este año se dio a conocer la muerte de la leyenda de la Lucha Libre en México a sus 54 años de edad, debido a que el luchador, Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka, presentó una falla renal.

Recientemente su hija, Jeimie Nicole Escoboza decidió compartir fotografías de su papá como recuerdo a través de un vídeo en TikTok.

Lo que sorprendió fue que en las fotos de La Parka aparece sin máscara, las imágenes se volvieron virales a través de las redes sociales, por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar.

Los aficionados recordaron con cariño al luchador que se convirtió en una gran leyenda de la lucha libre, la foto que más causó la mayor clase de reacciones fue una en la que aparece cuando era pequeña y su padre la sostenía en brazos.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Omar Chaparro revela sin querer si Adrian Uribe tendrá niño o niña

Foto: Instagram Omar Chaparro

Fue durante este fin de semana que Adrián Uribe anunció la emocionante noticia que se convertirá en padre por segunda ocasión junto a la modelo Thuany Martins, lo que emocionó a los más fieles seguidores de la pareja.

Entre ellos está Omar Chaparro, quien reveló sin querer el sexo del bebé en la felicitación que le realizó por medio de la misma plataforma en la que Adrián publicó sin dar más detalles del embarazo.

“Puras bendiciones, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda se merece tanto mutuamente, esperemos con ansias a esa nena”, escribió Omar en la felicitación para Adrían.

El mensaje fue eliminado al percatarse de que había cometido una indiscreción, pero ya era demasiado tarde pues fue compartido por algunos internautas de la plataforma y posteriormente escribió otro mensaje a Adirán.

Foto: Instagram Adrián Uribe

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Lorenzo Méndez pide respeto a su vida privada

chiquis-rivera-lorenzo-mendez
Foto: Instagram Chiquis Rivera

Fue la semana pasada que se viralizó un vídeo que habría confirmado la crisis matrimonial por la que supuestamente atraviesan Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, a menos de un año de contraer matrimonio.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza desde hace unas semanas atrás, cuando Lorenzo se encontraba en Texas por su trabajo y en el clip se aprecia cómo a su llegada en su casa de Los Ángeles no pudo entrar y tuvo que saltarse la barda para dejar sus maletas dentro de su propiedad que comparte con Chiquis.

Tras la difusión de estas imágenes Lorenzo decidió usar su cuenta de Instagram para pedirle a los medios de comunicación y a las personas en general que respeten su vida privada ya que no debe dar explicaciones de lo que está pasando en su matrimonio.

“Pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cierta cosas si no saben la verdad de las cosas mejor no las comenten, por favor respeten, pido respeto a cada uno de nosotros, gracias por su cariño y su apoyo”, explicó en el clip que subió a través de sus historias breves. a

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos