fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

David Beckham “Hombre araña en calzones”

David Beckham grabó una serie de comerciales para promocionar su línea de ropa interior de la marca H&M, y para eso, el ex futbolista escaló un edificio con muy poquita ropa dejando a los que iban pasando por ahí con la boca abierta.

De acuerdo con información proporcionada por el Daily Mirror, los transeúntes se percataron que se trataba ni más ni menos que del guapísimo Beckham y los mirones tomaron su mejor lugar para ser testigos de la filmación. Y es que esto no se ve todos los días.

Una de las personas dijo que la mejor parte fue cuando el marido de Victoria Beckham se quitó la camisa y dejó al descubierto su torso lleno de tatuajes. ¡Aquí las fotos y video exclusivo del medio británico para que juzguen ustedes!

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Paulina Rubio se sometió voluntariamente a una prueba antidoping

paulina-rubio
Foto: Instagram Paulina Rubio

Después de la audiencia que tuvo Paulina Rubio por la custodia de Andrea, hijo que tiene en común con Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera, decidió someterse a una prueba antidoping para mostrarle al juez que no consume cocaína, el pasado 8 de mayo.

Sin embargo, Sandra Hoyos, la abogada de la ‘Chica Dorada’ admitió que los resultados de la prueba toxicológica a la que se sometió la cantante dio positivo al consumo de la sustancia THC, presente en el cannabis o marihuana.

De acuerdo a la información proporcionada ha sido tomada de manera favorable por la defensa del empresario español pero también por las autoridades norteamericanas.

La próxima audiencia será el próximo 22 de julio, donde se discutirá si la cantante debe practicarse ahora una prueba psicológica además de la concesión de varias entrevistas por parte de Colate.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ninel Conde recuerda romance con ¿Luis Miguel?

ninel-conde-luis-miguel
Foto: Especial

Ninel Conde a pesar de vivir una batalla legal contra el padre de su hijo, ha revelado recientemente el breve romance que tuvo con Luis Miguel, uno de los cantantes mexicanos más importantes de México.

A través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante confirmó el rumor que nunca declaró ante un medio de comunicación.

El primer encuentro entre la pareja fue en un restaurante de Acapulco, luego de esto Luis Miguel la invitó a su casa en Acapulco y aunque parecía la relación se fortalecería no ocurrió así.

La cantante confirmó que Luis Miguel es tan guapo como lo decían en ese momento y tras esta salida intentaron salir una vez más, pero ahí estaba Rebecca de Alba, hecho que hizo que Ninel decidiera no aceptar ninguna otra invitación.

Aparentemente tras esto, algunas de las actrices de ‘Como en el cine’, lanzaron el rumor sobre que todo el elenco fue invitado a la casa de Luis Miguel, hecho que ha desmentido con estas declaraciones.

¿Será?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Erika Buenfil y Laura Flores reaccionan a las declaraciones de Alejandra Ávalos

laura-flores-alejandra-avalos-erika-buenfil
Foto: Especial

Ayer Alejandra Ávalos confirmó a través de una entrevista que Erika Buenfil y Laura Flores le habían destrozado su carrera en la música y en la actuación hecho que levantó comentarios negativos hacia las actrices involucradas.

Tras esto, Laura Flores grabó un mensaje especial para Alejandra Ávalos, en una serie de declaraciones, donde afirma no recordar lo que su compañera dice y confirma que la acompañó en varios momentos importantes de la vida de Ávalos, negando en todo momento haber tenido la intención de dañar su carrera.

Finalmente la invitó a aclarar las cosas que pudo haberle hecho, pero recalca que no recuerda los incidentes que narró Alejandra Ávalos en la entrevista.

Por su parte, Erika Buenfil rompió en llanto y así lo confirmó a través de redes sociales, negando las declaraciones y afirmando que ha trabajado mucho para lograr mantener a su familia, quienes están muy orgullosos de cada uno de sus trabajos.

Sin duda, las actrices prefieren mantener el supuesto conflicto en privado y en espera de que sea un malentendido que puede aclararse y afianzar la amistad que las ha caracterizado.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Difunden fotos de Zoraida Gómez embarazada

zoraida-gomez
Foto: Instagram Zoraida Gómez

Zoraida Gómez es una de las actrices más queridas de la farándula y aunque actualmente no tiene un proyecto en puerta, se ha convertido en una de las más seguidas en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, la actriz fue captada por una revista de circulación nacional, con un aparente embarazo que confirmaría que está en espera de su primer hijo junto a su novio, del que no se sabe mucho.

La actriz fue captada saliendo de compras de un supermercado con un abultado vientre, lo que llama la atención, ya que Zoraida suele ser una de las famosas más fitness de este momento.

Durante el 31 de mayo, Zoraida celebró  35 años de edad, y dedicó algunas palabras para sus seguidores, quienes enviaron sus mejores deseos, sin embargo, no deja al descubierto su cuerpo y aparece con ropa holgada, por lo que levantó más sospechas de un embarazo.

Se espera que en las próximas horas, la actriz confirme su primer embarazo, hecho que haría muy feliz a todos sus seguidores.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos