Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

El Buki y E. Iglesias en “Lo que la vida me robó”

Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias interpretarán el tema de la telenovela “Lo que la vida me robó”, protagonizada por Angelique Boyer,  Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

De acuerdo con información del espacio radiofónico de Maxine Woodside, El Buki fue el encargado de escribir la canción y próximamente grabará el dueto con Enrique Iglesias. Cabe mencionar que la telenovela ocupará el lugar de “La Tempestad”.

Apenas ayer les dábamos a conocer que David Bisbal hará lo propio con “Por siempre mi amor”, protagonizada por Guy Ecker y Susana González. Y Alejandra Guzmán lanzará próximamente su nuevo sencillo. ¡Ahora sólo faltan Wisin y Yandel, en anunciar sus nuevos proyectos para que todos los coaches de La Voz México estén activos!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Facundo y El Capi juntos para el Mundial en Rusia

Foto: Captura vídeo YouTube

El comediante ha sido integrado a las filas de Azteca Deportes y por medio de un divertido vídeo, que colgó en su canal de YouTube, mostró la química que existe con El Capi, quien estará a su lado para llenar de humor el Mundial en Rusia.

Además mostró su convivencia con Martinoli y Luis García lleno de humor bromeo sobre su llegada a TV Azteca.

“¿Qué se siente que un descaserado llegue a las filas de Azteca Deportes?”, preguntó  Facundo a Martinoli y este le respondió: “nunca le negaremos la comida al jodido”.

Después platicando con El Capi aseguraron que serán la ‘dupla idiota’ y siguiendo con el sarcasmo presentó parte del equipo de trabajo: Tania Rincón, Delia García y Pilinga 2. También mostró un detrás de cámaras de la realización de unos promos en los que los comentaristas deportivos de TV Azteca se unieron a Molotov para realizar la canción del Mundial.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Diego Boneta recrea vídeo de “Cuando calienta el sol”

Este fin de semana por fin se estrena la serie  de Luis Miguel, uno de los famosos más misteriosos y polémicos del espectáculo.

Su estreno será este domingo 22 de abril por Netflix y Telemundo, fue a través de YouTube que se ha lanzado un adelanto más como promoción de la serie que demuestra el talento de Diego Boneta al interpretar al Sol.

En el clip aparece caracterizado como Luis Miguel, cantando “Cuando calienta el sol”, con imágenes de la serie, realizada por Gato Grande en alianza con MGM y los empresarios Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Este clip ha emocionado a los fans que esperan ansiosos el estreno de la serie que contará la verdad detrás del Sol y el vídeo ha sorprendido por la similitud de la voz de Diego al interpretar a Luis Miguel.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Shakira y Maluma causan revuelo en las redes sociales al protagonizar sexy portada de la revista Billboard

Shakira
Foto: Archivo

Desde que realizaron su primera colaboración con “Chantaje” se percibía la química que existe entre los dos colombianos que los orillaron a trabajar juntos nuevamente con “Trap”.

En la edición Latina de Billboard 2018, Shakira y Maluma hablaron de cómo surgió la idea de mezclar sus voces y en sus redes sociales han compartido las fotografías para la publicación que estuvo a cargo del fotógrafo Ruven Afanador.

“Cuando me reúno con un productor en el estudio, es como una cita a ciegas. Pero hubo química absoluta. Cuando empezó a fluir la energía nunca se detuvo”, declaró al respecto Shakira.

Por otro lado la colombiana explicó que su camino a la fama ha sido muy largo, complejo y lleno de obstáculos.

“Cuando comencé con mis baladas y canciones de rock, fue un ambiente hostil, no había redes sociales y tenía que viajar por todo Latinoamérica para que mi música se hiciera conocida, de estación de radio en estación de radio. A veces en un mismo día íbamos a tres países”.

Damn I look tall in this photo! Uy! Parezco súper alta en esta foto! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por su parte Maluma aseguró que cuando una puerta se abre, es trabajo de cada quien mantenerla abierta y que su éxito lo tomó por sorpresa, además habló de la polémica que existe en sus letras es porque dice lo que piensa.

“No me gusta hacer música pensando en qué va a funcionar ese momento en la radio, no me gusta lidiar con tabúes. A nivel cultural la música latina no se ha desarrollado como la música estadounidense. Si escuchas la radio en los Estados Unidos, las canciones más populares tratan de todo tipo de cosas sucias. [Mi canción] Felices los 4 ni se les acerca”, dice. “En Latinoamérica, ver a un artista que no hace trap o música underground, sino cosas como 4 Babys es un shock cultural. Pero también les abrió las puertas a otros artistas [latinos] para seguir adelante”.

El colombiano está por estrenar su primera canción en inglés, “Hands On Me”.

😍😍😍 | 📸: @ruvenafanador

A post shared by Billboard (@billboard) on

📸: @ruvenafanador

A post shared by Billboard (@billboard) on

Además Shakira aseguró que no se siente como un símbolo sexual. “Es posible que mucha gente me vea como símbolo sexual y otras no. Otros me ven como una persona que les ha hecho compañía a lo largo de su vida a través de la música, alguien que les cae bien. Algunos días me digo: ‘Wow, soy muy sexy’. Pero tengo muchos días de pantalones deportivos y moño. Supongo que todas las mujeres tienen un lado camaleónico. Somos un poco madres, un poco profesionales, somos sexo… todas las mujeres tienen ese equilibro a cualquier edad”.

😍😍😍| 📸: @ruvenafanador

A post shared by Billboard (@billboard) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Este personaje no estará en la versión live-action de ‘Mulán’

Foto: Especial

La versión live-action de Mulán se estrenará el siguiente año, aunque se desconoce la fecha oficial, se tienen muchas esperanzas por ver a la protagonista de esta historia que conquistó a muchos en Disney.

En la película, no habrá musicales ese es uno de los rumores que más ha decepcionado a los fans, ya que se esperaba escuchar aquellas canciones que nos hicieron vibrar en las salas de cine.

Pero hoy se confirmó que tampoco estará Li Sheng, el amado capitán de la armada quien conquista a Mulán durante su entrenamiento como soldado.

El nuevo protagonista será Chen Jonghui, a quien nunca conocimos en los anteriores filmes. Interpretará a un recluta del ejército que está decidido a ser el “mejor soldado de la historia de la humanidad”, de acuerdo al sitio de Internet JustJared.

Los rumores afirman que Chen, se enfrentará a su mayor rival, una mujer (Mulán), pero de sus “sentimientos de rivalidad contra ella, se convertirán en algo mágico, amor.”

Sin duda es una de las noticias no esperadas por los fanáticos de esta princesa que rompió cualquier cliché de Disney. Mientras tanto la protagonista ha sido del agrado de todos, ya que Liu Yifei, conocida como Crystal Liu, tiene amplios conocimientos en artes marciales y habla perfectamente inglés, por lo que es perfecta para este papel.

 

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Demi Lovato cumple el más grande sueño de algunos de sus fanáticos

Foto: Instagram Demi Lovato

La cantante se ha ganado el amor de todos sus fanáticos, luego de cumplir el sueño de algunos al hacerlos realidad de manera inesperada y muy merecida.

A cuatro de sus fans, que son aspirantes a seguir sus pasos, les regaló tiempo libre en un estudio profesional de manera inesperada, los 4 trabajan como conductores para Lyft, una compañía de transporte privado y creyeron que eran audiciones para un comercial de la compañía.

Cuando Demi aparecía, quedaban impactados por tan maravillosa noticia, además de dejarlos grabar sus temas, la cantante les obsequió entradas para su concierto, parte d su nuevo tour.

La cantante observó a cada uno de los músicos quienes probablemente agradecieron a su compañía por esta sorpresa y a Demi por darles tiempo en un estudio de grabación, los cuales son sumamente costosos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia