fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

“Libre para amarte” terminará el 10 de Nov

Confirmado, la telenovela “Libre para amarte” protagonizada por Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto llegará a su fin el próximo 10 de noviembre.

En este espacio ya les habíamos informado sobre el desenlace de la historia del sitio de taxis de “Los Cocodrilos” para ese mes y ha sido Gabriel Soto quien confirmó la noticia el día de hoy en el espacio radiofónico de Flor Rubio. La versión del actor coincide con la de Gloria Trevi, quien había dado a conocer que su contrato finaliza en noviembre y debido a otros compromisos que ya ha adquirido, el melodrama no podrá alargarse hasta enero del próximo año.

Para el final, Gloria se reunió recientemente con la producción de Emilio Larrosa y a petición de la cantante le darán un final digno a la telenovela, por lo que los escritores ya se encuentran trabajando sobre cuál será el mejor final para “Aurora”.

Será la telenovela “Mi riqueza eres tú”, protagonizada por Jaime Camil, Zuria Vega y Mark Tacher, la que ocupe el horario vacante a partir del 11 de noviembre a las 8:15 de la noche por el canal de las estrellas. Y creo que vienen con todooooooo ….

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos