fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Así lucieron los famosos en premios MTV

La noche de ayer se llevó a cabo la edición número 30 de la entrega de Premios MTV a lo mejor de los videos de música siendo el gran ganador de la noche Justin Timberlake  al recibir cuatro premios destacando el reconocimiento “Michael Jackson” por su trayectoria, además de cantar nuevamente junto a sus ex compañeros de Nsync. ¿Habrá reencuentro o se trató sólo de una ocasión especial?

Otro de los triunfadores de la noche fue Bruno Mars quien recibió el premio a “Mejor video masculino” por Locked out Heaven; además de la mejor coreografía por “Treasure”. Taylor Swift, Selena Gomez y One Direction también se llevaron  a casa un premio. P!nk y Nate Ruess, hicieron lo propio con su famoso dueto “Just give me a reason”.

La encargada de abrir la ceremonia fue Lady Gaga quien realizó varios cambios de vestuario hasta quedar en ropa interior. Pero quien llamó más la atención fue Miley Cyrus por el baile muy sensual que realizó junto con Robert Thicke, el cual incluso fue censurado durante la transmisión en vivo.

Otros dos momentos importantes fueron la aparición de Katy Perry para interpretar arriba de un ring “Roar”, el número fue de los más aplaudidos. Mientras que cuando One Direction subió al escenario a recoger el premio a mejor canción por “Best Song Ever” fueron abucheados por los asistentes. Incluso Lady Gaga en una entrevista defendió a los chicos: “Sólo quiero decirles que se merecen todo el éxito que tienen así que no dejen que los humillen. Me quiero ir ahora mismo. No quiero estar en un lugar donde la gente abuchee”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos