fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Sigue la guerra en la familia Rivera…

La tarde de ayer Lupillo Rivera dijo en entrevista con el programa de televisión “El gordo y la flaca” que no desea arreglar con sus hermanos las diferencias que tuvieron a pocos meses del fallecimiento de Jenni Rivera, se desató la polémica en twitter.

“Tomaré un segundo para aclara que yo nunca me he metido con la familia de nadie, soy un hombre de familia y sé respetarla. No me gustan los chismes. Y cuando guste mi carnal, nos podemos sentar frente a frente ante cualquier medio, como a él le gusta, o a solas, como debe ser, apra hablar como la gente. Aunque lo dudes, i love you bro (te amo hermano)”, escribió Juan Rivera a través de las redes sociales, en referencia a lo comentado por su hermano.
Fue la Chiquis Rivera quién también le entro a la discusión y puso en referencia de su tío Lupillo: “Que LÁSTIMA tan grande …. Que VERGÜENZA tan inmensa”, ” No puede ser que alguien se haga el “víctima” tanto. Wow!”. Pero eso no es todo porque Rosie Rivera y su madre también se pronunciaron en las redes sociales: “Mientras unos se la pasan en mentiras/chisme/haciéndose la víctima… Los victoriosos están trabajando con la verdad y serán recompensados” y “ASI ES MIJA USTED LO HA DICHO SABIAS PALABRAS” fueron los mensajes publicados respectivamente.
Ante esta ola de declaraciones Lupillo Rivera ha hecho caso omiso y no ha respondido a ninguno de los comentarios expresados por su “familia”.
Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos