fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Eva Longoria estrena novio…y guapo

Eva Longoria ha confirmado que se encuentra saliendo con el empresario Ernesto Arguello, luego de negarlo anteriormente en infinitas ocasiones.

“No puedo ser más feliz” ha escrito la actriz en su cuenta de twitter luego de haber revelado a la revista People que efectivamente entre ella y Ernesto Arguello existe una relación amorosa: “Nuestra relación es tan especial porque empezamos como amigos”, dijo la actriz sobre su nuevo galán, al cual conoció en su propio programa de televisión  “Ready For Love”.

Con esta noticia pone fin a las especulaciones y confirma que se encuentra lista para amar, nuevamente.  Algunas fuentes confesaron a People que fueron sus intereses filantrópicos los que los unieron, pues ambos comparten el gusto por ayudar a la gente e incluso Longoría ha acompañado a Ernesto Arguello a Honduras; él es oriundo de ahí y ha construido escuelas y casas para familias de escasos recursos.

Por su parte el empresario de 34 años de edad también ha contestado los mensajes de la actriz de “Mujeres desesperadas “en las redes sociales: “”Yo también, cariño. TE QUIERO” fue el mensaje que posteó recientemente.

¿Les parece que hacen una bonita pareja?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos