fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Wisin y Yandel en “La voz México 3”

Wisin y Yandel son los primeros coaches confirmados para la tercera temporada de “La Voz México”. Por primera vez en la historia del programa, dos entrenadores ocuparán una misma silla.

A través de su cuenta de twitter el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, dio a conocer la información desde las primeras horas de esta mañana, incluso antes de que fueran anunciados en la televisión: “Los primeros Coaches confirmados son @wisinyyandel #loslideresenlavoz !!!!!” fue el mensaje que posteó @Foxmuller29.

En los próximos días se hará el anuncio de los tres artistas que también ocuparán las sillas de “La Voz México 3”. Aquí les informábamos que Jacky Bracamontes será la conductora del concurso de nueva cuenta, y es precisamente ella quien grabó con su voz, las cápsulas donde se develan a los coaches del reality y que están siendo presentadas en la programación del canal de las estrellas.

Con el anuncio de Wisin y Yandel como coaches de La Voz México se avivan los rumores y crece la confusión sobre si se separan o no. Y es que aunque Jennifer Nieman, representante del grupo afirmara hace unos días en entrevista con la revista People en Español que los diversos rumores sobre la separación son falsos, publicaciones como el Diario BASTA! aseguran que el próximo 16 de noviembre en el Auditrio Nacional de la ciudad de México será la última presentación de Wisin y Yandel como grupo; versión que se ve reforzada con la nota de Univisión titulada: “Yandel sí se lanza como solista y lo hace con nosotros!”, donde además se da a conocer que Yandel presentará por primera vez en vivo su sencillo como solista “Hablé de ti”: “Aunque extrañaremos verlo ‘perrear’ junto a su compañero de muchos años, seguramente este es un gran paso para su carrera”, se lee en la página de internet.

Ésa es la información hasta el momento. Por un lado, la confirmación de que formarán parte de La Voz México y por el otro la incógnita sobre el futuro del dúo dinámico. ¡Hagan sus apuestas!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos