Gabriel Soto manda mensaje sobre los resultados de ADN del hijo de Marjorie De Sousa y Julián Gil

Esta mañana se confirmó la paternidad de Julián Gil sobre Matías Gregorio, hijo de Marjorie De Sousa y aunque Gabriel Soto nunca tuvo nada que ver, lamentablemente estuvo involucrado de manera indirecta en rumores, sobre la situación legal de la pareja.

Finalmente se manifestó por medio de sus redes sociales y  decidió ocupar su cuenta de Instagram para mandar un mensaje:

“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad. La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara. Ahí están las pruebas. Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad.”

Junto al tuit de Julian Gil también se puede leer un mensaje que viene ilustrado con un buda  que dice: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la verdad.”

Esos rumores que involucraron a Soto en el pleito legal Marjorie y Julián, lo afectaron fuertemente en su imagen pública, sin embargo él siempre sostuvo su verdad.

buda
Foto: Instagram Gabriel Soto

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
MOTOCICLETA

Captan el momento en el que un motociclista sufre un aparatoso accidente

Siguiente Artículo
dame lis karenka luis

Lis Vega y Karenka deleitan a sus miles de seguidores con un candente adelanto de su videoclip

Artículos Relacionados
Total
0
Share