Ricky Martin responde a sus hijos por qué tienen dos papás

Ricky Martin se convirtió en padre en el 2008, dos hermosos niños llegaron a su vida para iluminar y llenar de energía a un cantante que deseaba hacer todos sus sueños realidad, uno de ellos criar a dos niños con valores, amor y mucho respeto a los demás.

Recientemente el cantante contrajo matrimonio con el artista plástico Jwan Yosef, convirtiendo su pequeña familia en una muy moderna y que deseaba tener desde hace algunos años.

Aunque el cantante ha sido criticado por sus preferencias sexuales, muchos de sus fanáticos se encuentran apoyándolo desde el primer momento. Algunos ‘haters’ aseguran que los niños pueden crecer traumados por tener dos papás, pero Ricky ofreció una entrevista a la revista ‘Out’, publicación dirigida a la comunidad LGBT.

Ahí confesó que sus hijos Matteo y Valentino, preguntaron por qué tenían dos papás y por supuesto él contestó con la mejor respuesta para todos los que lo han juzgado.

“Mis hijos me preguntaron por qué tienen dos papás y les expliqué que somos una familia moderna. Micha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla bla bla’, y yo solo les digo ‘sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me vea, vea a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, se lee en la entrevista.

No importa de cómo sea tu familia, ya que en el mundo tener una mamá y un papá a veces no es parte ser parte de un núcleo familiar. Así que bravo por esta hermosa familia de Ricky.

Deja tu comentario
Artículo anterior
BMJ e1516208384854

Un hombre se desgarró la garganta por aguantarse un estornudo

Siguiente Artículo
Meteorolo Nacional

Ve las increíbles fotografías de Tlaxcala cubierta de blanco por las bajas temperaturas

Artículos Relacionados
Total
0
Share