‘La boda de mi mejor amigo’ tendrá un remake y será mexicano

Han pasado 20 años tras el estreno de una de las películas más románticas de la historia, protagonizada por Julia Roberts, Cameron Díaz y Dermot Mulroney, logrando enamorar a más de uno con cada momento del filme incluida la música que por generaciones ha tocado corazones.

Ahora planean un remake de esta historia, pero mexicano. De acuerdo a un medio impresio nacional, se planea que Celso García, ganador de festivales internacionales, sea el director de esta nueva adaptación.

La película se empezará a filmar el próximo marzo y aunque el elenco no fue confirmado, las locaciones sí, Guadalajara y la Ciudad de México serán las ciudades protagonistas de tan romántica historia.

Sony México producira el filme, el cual respetará la escencia de la original, es decir verán la misma historia, con algunos pequeños cambios y por supuesto con otros actores. Esta adaptación estará a cargo de Gabriel Ripstein, mientras que la dirección de la fotografía será hecha por Emiliano Villanueva.

“Es un clásico, pero hay una nueva generación que no la conoce, entonces lo harán con la versión mexicana”, declaró Celso García.

https://www.instagram.com/p/BQrggSAFamc/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dolores

Investigan la muerte de Dolores O'Riordan como 'no sospechosa'

Siguiente Artículo
Tyga Juliana Kylie

Conoce a la sexy chica que se parece a Kylie Jenner y tiene un romance con Tyga en su videoclip

Artículos Relacionados
Total
0
Share