¡WTF! Ella se convirtió en viral, luego de viajar por todo el mundo con el baño de su casa

Hay muchas formas de volverte famoso en la web, desde cantar, bailar o simplemente hacer alguna que otra locura para ser notado en este mundo, sin embargo, otros prefieren dejar pistas y ser descubiertos por algunos de sus seguidores.

Daniela López Espinoza, semifinalista de Miss Venezuela Earth 2017 decidió que a través de su cuenta de Instagram, publicaría algunas de sus mejores fotos y selfies que tomara por el mundo, pero algo falló.

https://twitter.com/Limonggi/status/950514261863862272

Resulta que ahora Daniela es famosa por tomarse selfies alrededor del mundo, pero siempre en el mismo baño. Al parecer, la semifinalista no viaja por el mundo, simplemente cambia la ubicación de cada imagen, pero el detalle no pasó desapercibido y ahora es conocida por todo el mundo.

dani

Algunos tuiteros se han preguntado cómo le hizo para viajar por el mundo en el mismo baño y por supuesto han tomado con humor este pequeño error en las selfies de la venezolana, hasta ya tienen teorías del porque aparece el mismo baño en todas las imágenes.

https://twitter.com/mjdelrio/status/950733346337972224

La Miss ha sacado provecho de estos errores y ha comentado algunos de los comentarios de sus imágenes, compartiéndolas en su cuenta de Instagram Stories. Sin embargo, en estos momentos, su cuenta es privada.

DTHd7diXkAAHX5l

¿Tienen alguna otra teoría? Aquí están algunos lugares que visitó en su baño:

dani 1

dani3

dani4

dani6

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lily Rose Depp

Lili Rose Depp comparte fotografía en topless junto a una de sus amigas

Siguiente Artículo
Agustin Bernal

Fallece el actor Agustín Bernal, reconocido como 'el rambo mexicano'

Artículos Relacionados
Total
0
Share