Kate del Castillo presume cuerpazo de infarto al posar completamente desnuda

Aunque la verdadera razón de la actriz no fue presumir su figura logró cautivar a sus seguidores con una fotografía en la que aparece completamente desnuda.

Por medio de su cuenta de Instagram, Kate decidió compartir este desnudo con causa que es para concientizar sobre el uso de pieles y es parte de una campaña de PETA, la cual se dedica a luchar por los derechos de los animales.

La imagen bien cuidada muestra el cuerpo de Kate sin ropa y solamente cubrió sus zonas íntimas con sus manos. Como pie de foto la protagonista de ‘La Reina del Sur’ escribió: “No hay nada más hermoso que tu propia piel! Este invierno, deja  que los animales se queden con los suyos. Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel visiten Peta Latino”.

Por otro lado Peta compartió el detrás de cámaras de esta sesión, donde Kate explica la falsa relación de comparar atuendos hechos de pieles y la belleza: “Para ser bellos no necesitamos usar animales, ni ponernos animales como ropa, hay muchas otras cosas para ser bello”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gigi

Gigi Hadid impone moda esta Navidad con una original rutina de ejercicio

Siguiente Artículo
Tania Rincón

Tania Rincón baila y canta al ritmo del "Pasito Perrón"

Artículos Relacionados
Total
0
Share