Kaley Cuoco se compromete el día de su cumpleaños

La actriz de la famosa serie ‘The Big Bang Theory’ se comprometió con Karl Cook, su pareja con el que ha estado casi dos años de relación.

Fue el día de su cumpleaños número 32 que, su novio, decidió proponerle matrimonio y con su celular grabó la reacción de su amada, quien más tarde compartió el emotivo momento con sus seguidores.

“Todavía llorando, cada parte de esta noche ha sido la perfección como tú. Te amo para siempre” fueron las palabras con las que acompañó el clip de su divertida reacción en la que incluso por su llanto no puede articular ni una sola palabra.

Su ahora prometido Karl, hijo de los magnates más ricos de la compañía de software Intuit, compartió horas antes una fotografía en la que bromeaba:

“En el cumpleaños de mi amada le tengo todo lo que siempre ha querido, ahora a juzgar por su cara talvez no, es la intención lo que cuenta” escribió junto a una imagen de ambos mientras sostenía un anillo de juguete.

Posteriormente compartió la reacción de Kaley cuando le contestó que sí: “Quién sabía que mi publicación anterior fue oráculo. Bueno, después de casi dos años finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el video muestra que también es la mejor noche para Kaley … ¡si ella dijo que sí!”.

Ve el tamaño del diamante con el que le propuso matrimonio.

Más tarde, compartió un clip en el que ambos bailan de la manera más romántica:

“En la vida, no hay nada como bailar justo después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es realmente como si la vida fuera un globo que rebota en el céfiro más suave. Miel; todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándose y fluyendo por la vida juntos. Eres mi todo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose jose

Vean el primer adelanto de la bioserie de José José

Siguiente Artículo
Papá confunde el cargador portátil de su hija con un vibrador

Papá confunde el cargador portátil de su hija con un vibrador

Artículos Relacionados
Total
0
Share