TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. El corazón de la hija de Steve Jobs ha sido conquistado por un mexicano

La hija menor de Steve Jobs se llama Eve y tiene 19 años, además de ser la heredera millonaria de su padre, el fundador de Apple, se ha convertido en toda una socialité y ha tomado relevancia en los últimos días tras conocerse su romance con un mexicano.

Se trata de Eugenio Garza Pérez, bisnieto del fallecido Eugenio Garza Sada, quien fue el fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y también el ex presidente del Grupo VISA, la cual está relacionada con la industria cervecera. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

2. Aislinn Derbez muestra su pancita de embarazo con tierna imagen

Desde hace mucho queríamos ver la pancita de embarazo de Aislinn Derbez y aunque hemos podido notar un crecimiento, ayer luego de cumplir 20 semanas de embarazo decidió compartir el proceso de su primer bebé.

Aislinn utilizó su cuenta de Instagram para publicar el cambio que ha tenido su cuerpo con la llegada de su primogénito, con 20 semanas de embarazo ella sigue luciendo radiante y feliz… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

descarga 1 2

3. Shakira rompe el silencio sobre supuesta separación y asegura que Gerard Piqué es su marido

La colombiana Shakira prepara su gira ‘El Dorado Tour’ y tras algunos rumores sobre su relación con Gerard Piqué, aseguró que si bien, no están casados, es su marido.

Durante una presentación de su ‘Fundación Pies Descalzos’, el pasado 30 de septiembre Shakira ofreció entrevistas a los medios y a principios de este mes salió a la luz una de ellas donde la cantante reveló cómo es la dinámica con Piqué mientras prepara su tour… (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

4. Aseguran que ella es la doble de Gal Gadot, protagonista de ‘Wonder Woman’ y es mexicana

Esta es una prueba más de que definitivamente las teorías sobre tener dobles en el mundo es cierta y es que la actriz Gal Gadot tiene una y es mexicana.

Se trata de María Malo una joven de 20 años, originaria de Huixquilucan y se ha vuelto famosa gracias a que obtuvo la corona de Miss Estado de México y representara a la entidad mexiquense en el concurso Miss Mundo México 2017. Su belleza ha sido comparada con la de la israelí Gal Gadot, protagonista del exitoso filme ‘Wonder Woman’. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BaDZISRlk1D/?taken-by=mariamalo_

5. ¡OMG! Bella Hadid presume su trasero en diminuta tanga

Aunque no es un secreto que a Bella Hadid le encanta presumir su escultural figura en muy poca ropa, decidió celebrar su cumpleaños con una candente fotografía.

El lunes pasado la sexy modelo del momento cumplió 21 años y fue a través de su cuenta de Instagram que mostró cómo fue su gran festejo a través de vídeos y fotos compartidas en sus historias breves de la plataforma, entre ellas una sexy foto en ropa interior. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

bella 1

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pikachu insecto

Descubren a insecto que se parece a 'Pikachu' de Pokémon

Siguiente Artículo
lionel

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están esperando su tercer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share