Se casó Regina Blandón este fin de semana

Regina Blandón contrajo matrimonio con el standupero Roberto Flores, tras dos años de noviazgo, la pareja formalizó ayer su amor entre familiares y amigos cercanos, quienes celebraron a los novios con mucha fiesta y la mejor de las vibras.

La noticia no fue exclusiva de ninguna revista, los novios compartieron a través de redes sociales algunas de sus mejores fotografías como marido y mujer, lo que de inmediato sorprendió a fanáticos quienes le mandaron sus más sinceras felicitaciones a ambos famosos.

“Equipo para siempre. Te amor con todo mi corazón @robtalcual”, escribió la hermosa novia, al pie de una de sus imágenes, donde luce un increíble vestido blanco, mientras su esposo se mostraba feliz de estar con la mujer de sus sueños.

https://www.instagram.com/p/BYjb7Slgprp/

La encargada de capturar los mejores momentos del enlace, fue la fotógrafa Ximena Zermeno, quien probablemente capturó los instantes mágicos de la boda de este par de enamorados. Aquí algunos de los mejores momentos que vivió la pareja:

https://www.instagram.com/p/BYjeshoHJBI/

La semana pasada, Regina Blandón estrenó “Renta Congelada”, una serie de Pedro Ortiz de Pinedo, donde comparte créditos con Patricia Manterola, Rodrigo Murray y Juan Diego Covarrubias.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Taylor Swift

Taylor Swift estrena su nuevo sencillo “…Ready for it?”

Siguiente Artículo
Kate y William

Kate y William, los duques de Cambridge esperan a su tercer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share