Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Aparece un smartphone en una pintura de 1937 sobre los pueblos nativos de Estados Unidos

smartphone en una pintura de 1937
Foto: Especial

La pintura se hizo viral durante todo este fin de semana, en ella aparece aparentemente un hombre revisando su Smartphone, lo interesante es que la pintura es de 1937, tiempo donde no existían ningún aparato parecido a un celular que hoy es parte de nuestra vida diaria.

El mural tiene por nombre “Sr. Pynchon y el establecimiento de Springfield”, realizada por el pintor semi-abstracto italiano Umberto Romano, su pintura fue basada en hechos reales previos a la Guerra de Revolución, los protagonistas de la obra pertenecían a dos tribus de Nueva Inglaterra, los Pocumtuc y los Nipmuc, 200 años antes de la llegada de la electricidad.

Muchos creen que el hombre podría ser un viajero en el tiempo, pero los escépticos han dado una mejor respuesta a esta posible visión del futuro.

Umberto Romano, falleció en 1982 a los 77 años, y no dejó ninguna observación sobre aquel hombre que sostiene el peculiar objeto. Solo existe un historiador en el mundo que hizo mención del “celular” en una de sus obras, pero sin dar una respuesta a esta duda, Daniel Crown.

Crown, publicó un ensayo sobre William Psychon en The Public Domain Review en 2015, ahí aunque hace mención, no aclara lo que es realmente el objeto, por lo que Brian Anderson, de Vice, decidió contactarlo para conocer el origen y resolver el misterio.

“Dado el enfoque de la escena en la fundación de Springfield, Romano, de manera reductiva, estaba tratando probablemente de capturar la llegada de la modernidad a una comunidad curiosa pero tecnológicamente atrofiada, que quedó instantáneamente hechizada por el tesoro de objetos brillantes de Pyhchon”.

Por lo que es posible que el hombre esté observando un producto de Europa, como un espejo, y por la forma en cómo sostiene el objeto, es posible que esto tenga una explicación lógica, para el misterio del Smartphone. Podría tratarse de la representación del instante en el que la “tecnología” logró enamorar a una persona por primera vez.

Otra explicación de Crown, asegura que podría tratarse de un libro de texto religioso, aseguró: “Uno de los evangelios o quizás salmos. Ya existían en ese momento y tenían una forma rectangular”.

Hay más teorías que aseguran se trata de una cuchilla de hierro apoyada contra la palma del hombre y uno más apoya la historia del viajero del tiempo, estas últimas opciones que dio la doctora Margaret Bruchac, profesora de Antropología y coordinadora de la Iniciativa de Estudios Indígenas de la Universidad de Pensilvania.

¿Un espejo, una cuchilla, un libro o un viajero del tiempo con un Smartphone? Existen algunas evidencias que han probado los supuestos viajes en el tiempo:

La pintura se encuentra bajo el cuidado del Museo Postal de Estados Unidos y actualmente está exhibido en el Edificio de la Oficina Estatal de Massachusetts en Springfield.

Con información de Vice
Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Confirman a Luis Miguel para 4 nuevas fechas en el Auditorio Nacional

¡Qué emoción!

El día de hoy se dio a conocer que Luis Miguel se presentará en el Auditorio Nacional

En 12 magnos conciertos, que por supuesto emocionaron de inmediato a sus más fieles seguidoras.

La Ciudad de México es de ‘El Sol’ y lo demostró agotando 8 fechas, por lo que se abrieron 4 más, el próximo abril los días 24,25,27 y 28 de abril, el cantante se presentará en el Coloso de Reforma.

Los boletos ya están a la venta para los tarjetahabientes Citibanamex y mañana dará inició la venta al público general que espera con ansias ver de nuevo en un escenario tan importante como el Auditorio Nacional.

El pasado noviembre, Luis Miguel estrenó ‘¡México Por Siempre!’, un disco con 14 temas emblemáticoss de nuestro país, los cuales ya conquistaron los primeroa lugares de la listas de popularidad.

Se espera que las doce fechas sean inolvidables para todos sus seguidores, quienes están más emocionados que nunca por estas nuevas fechas. ¡A calentar garganta!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

¡Ups! Adamari López demuestra que para cantante, es una excelente bailarina

Foto: Instagram Un Nuevo Día

Adamari López decidió demostrarles a sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’ que también puede cantar, no como una profesional pero si para entretener a todo su público.

La conductora cantó desde el fondo de su corazón el tema emblemático de José José, “El Triste”, el cual enchina la piel de cualquiera, pero la reacción no fue la misma ya que cuando comenzó a cantar, su compañera de programa comenzó a aullar, mientras era grabada por el Instagram de ‘Un Nuevo Día’.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Pese a que no es una gran cantante, Adamari recibió la empatía de miles de seguidores del programa y algunos famosos se incluyeron, aunado a eso, su esposo Toni Costa escribió al pie del clip: “Díos mio, menos mal que te amo y nos conocimos bailando…Cariño paraaaaaaaa jajajaja”.

No es la primera vez que canta con todo su corazón, hace unas semanas el elenco del programa hizo un dueto con Luis Fonsi, aunque Adamari no fue la única, ella ganó ya que resultó todo un hecho que haya cantado con su ex, luego de toda la polémica por su libro, donde escribió que el cantante la había engañado en varias ocasiones.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Camila Cabello y Jimmy Fallon cantan “Havana” con instrumentos de juguete

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Jimmy Fallon lo hizo de nuevo, ahora invitó a Camila Cabello a ‘The Tonight Show Starring’ para interpretar su éxito mundial “Havana”, tema que ha puesto de buen humor a cualquiera que lo escuche.

Con instrumentos de juguetes y los músicos del programa, hicieron de “Havana” una versión que te encatará escuchar, cantar y hasta bailar, ya que ese toque latino conquista a cualquiera.

Hasta el momento el clip ha acumulado más de 120 mil reproducciones, pero se espera que llegue al menos al millón, ya que “Havana” es uno de los temas más escuchados de 2017 y 2018.

Camila Cabello estrenó hace unos días su primer disco como solista, decisión que la ha llevado a colocarlo en primer lugar en al menos 100 países, el primer día que salió a la venta. Fans de todo el mundo esperanque la cantante anuncie gira dentro de unos meses y por supuesto que visite México y toda Latinoamérica.

¡Talentooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ximena Sariñana comparte una foto embarazada y grabando nueva música

Ximena Sariñana
Foto: Instagram Ximena Sariñana

La cantante está a unos cuantos meses de darle la bienvenida a su primer bebé, la noticia de su embarazo cayó de sorpresa para algunos de sus más fieles fanáticos, pero ahora embarazada y feliz se encuentra grabando nueva música.

Hoy Ximena Sariñana compartió un pequeño boomerang de lo que es grabar en un estudio de música, estando embarazada y aparentemente es lo más bonito que le ha pasado, ya que se encuentra con la mejor actitud y disfrutando este proceso de combinar trabajo y su maternidad.

“Rocking”, se lee al pie del vídeo que hasta el momento lleva más 25 mil reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

La cantante suele compartir imágenes de las cosas más importantes que suceden en su vida, por supuesto, pese a que ha llevado un embarazo discreto, no ha olvidado a sus fanáticos que están pendientes de cada paso de su carrera.

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Se desconoce cuál es el siguiente paso en su carrera en la música, pero en redes oficialmente ha crecido con más de un millón de seguidores en Instagram. Muchos desean un nuevo material discográfico o algún nuevo sencillo, luego de convertirse en mamá.

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Galilea Montijo presume nuevo cambio de look con sexy imagen

Galilea Montijo
Foto: Archivo

Galilea Montijo es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, no importa si cambia o no de look, luce increíblemente bella con cada uno de los looks que le han conocido.

Ayer por la noche, la conductora del matutino ‘Hoy’ estrenó nuevo look, un rubio que por supuesto la hace ver muchisímo más guapa de lo normal.

“Los envidiosos dirán que me lo pinté! Pero regrese a ser rubia natural #amocambiar #quenotedemiedo Me encantó”, la encargada de hacer este nuevo cambio en el color de cabello de Gali, fue Leydi Fuentes una estilista profesional muy cotizada.

El cambio logró más de 120 mil ‘me gusta’ y por supuesto se ha convertido en una de las fotografías con más halagos en su cuenta de Instagram.

Gali, participará en la recaudación de dinero para la Fundación Teletón el próximo 23 y 24 de marzo junto a otros de sus compañeros en Televisa.

¿Cuál es su favorito?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia