Ve el alucinante tráiler de ‘La Liga de la Justicia’

Después de casi un año del primer tráiler y de los emocionantes adelantos del detrás de cámaras de esta emocionante película se ha liberado un nuevo tráiler.

Fue durante el Comic-Con 2017 que estrenaron este nuevo avance de 4 alucinantes minutos, el cual emocionará a todos los fans de DC Comics.

Warner mostró al villano Steppenwolf y también el regreso de Superman. Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg se unirán para salvar la Tierra de esta amenaza, casi invencible y muy poderosa.

Como sabrás Bruce Wayne ha convertido en su aliada a Diana Prince con quien encontrarán a otros metahumanos para integrarlos a su equipo y poder vencer a esta fuerza mayor.

El primer tráiler fue lanzado durante la edición Comic-Con 2016 y este nuevo tráiler acumula más de millones de reproducciones. En esta edición también presentaron el póster oficial.

https://www.instagram.com/p/BW5T8cFACrg/

Otras de las novedades fueron asegurar los próximos proyectos oficiales que ya vienen en marcha: Wonder Woman 2, Green Lantern Corps., Shazam!, Escuadron Suicida 2, The Batman, Justice League Dark, Batgirl, Flash: Flashpoint.

Incluso Ben Affleck desmintió los rumores de que será sumplantado para interpretar a Batman.

Deja tu comentario
Artículo anterior
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Nintendo 64 mini

Nintendo 64 lanzará edición limitada de una nueva consola mini

Artículos Relacionados
Total
0
Share