Desde la regadera y completamente desnuda, Ingrid Brans comparte dos sexys imágenes

Con una mentalidad abierta, Ingrid Brans ha fotografiado más de una ocasión su cuerpo completamente desnudo, con el sólido argumento de verlo como algo natural, incluso sus fotografías suelen tener un toque artístico.

Las últimas instantáneas que colgó en su Instagram han elevado la temperatura por mostrar un ambiente húmedo dentro de su regadera además, logró cautivar a sus seguidores con el tipo de poses que suele adoptar para sus desnudos y tapar las zonas más íntimas.

En esta primer foto, se muestra topless y seduciendo a la cámara que la tomó junto al siguiente mensaje: “Cuando dices lo que lo demás no quieren oír… eres mala persona. Pues moriré expresando lo que pienso y que crean lo que quieran de mí.”

La segunda instantánea captó la atención de más de 13 mil personas pues muestra más de su cuerpo desnudo y de perfil.

Como suele acompañar sus ardientes imágenes esta la acompañó con un pensamiento de libertad hacía las mujeres: “La sociedad detesta y se espanta de la belleza que no se puede consumir, la crítica y alienta el agravio. Pero ya somos tan libres que su intento es nefasto… tenemos la libertad de ser, tener y creer lo que queramos.”

Aquí te dejo otras de las más sexys fotografías que ha compartido anteriormente en su plataforma y con las que ha conquistado a sus seguidores, quienes siempre le dejan los más coquetos y atrevidos comentarios.

Deja tu comentario
Artículo anterior
iPhone 8

Difunden el diseño de Apple para el nuevo iPhone

Siguiente Artículo
djs

Niñas de 10 años logran crear una increíble versión de “Mi Gente” de J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share