Adela Micha reaparece en una entrevista a Kate del Castillo como primera dama de la nueva serie de Netflix

A punto de estrenarse en Netflix la nueva serie protagonizada por Kate del Castillo, el día de hoy a través de las redes sociales de ‘Ingobernable’, publicaron una entrevista con la protagonista y Adela Micha.

La periodista reapareció en una pequeña entrevista a la primera dama Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo, para hablar acerca de la política y de su matrimonio con el presidente Diego Nava interpretado por Erik Hayser.

Lo importante de la entrevista, asegura Emilia es : “Yo como primera dama y como mexicana, estoy dispuesta a dar absolutamente todo lo que está en mí por México”.

Esta pequeña entrevista es parte de la nueva promoción de la serie ‘Ingobernable’, la cual se estrenará el próximo 24 de marzo por Netflix. El vídeo fue soltado hace unas horas y cientos de personas han reaccionado ante la entrevista a Kate del Castillo.

La serie es producida por la productora Argos y es dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra; la serie contará con 20 capítulos y esperan que sea todo un éxito.

¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
José Ron

José Ron confirma romance con esta sexy mujer

Siguiente Artículo
Cantante sueca muestra sus senos

Cantante sueca muestra sus senos en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share