Vean el escalofriante primer adelanto de la nueva versión de ‘Cuentos de la Cripta’

¡Esooo!

El año pasado estuvo lleno de reencuentros y el regreso de algunas series de televisión, TNT dio a conocer que ‘Cuentos de la Cripta’ volvería a la televisión de la mano del productor M. Night Shyamalan y su amigo Ashwin Rajan.

TNT tendrá una programación de terror y comenzará con ‘Cuentos de la Cripta’, la cual se basa en la serie EC Comics del mismo nombre, creado por William Gaines, y duró desde 1989 hasta 1996 a través de HBO.

La nueva serie se estrenará en otoño, aunque se desconoce la fecha exacta de su estreno, en palabras del productor: “Ser parte de una marca tan querida como ‘Cuentos de la Cripta’, algo que yo crecí viendo, y también tienen la oportunidad de ampliar los límites de la televisión en este género en su conjunto, es una oportunidad inspiradora que no puedo esperar para bucear en este proyecto”, dijo Shyamalan.

Night Shyamalan fue el director de la aclamada cinta ‘El sexto sentido’, una historia que le dio escalofríos a más de uno, por lo que se tienen grandes expectativas de la nueva serie.  Así que sin más te dejo el primer adelanto de la serie, el cual algunos fans aseguran que se trata de un vídeo realizado por fans:

¡No sé ustedes, pero brinque con la cara! ¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Steven Spielberg

Muere la mamá del cineasta Steven Spielberg

Siguiente Artículo
Bella Hadid

Bella Hadid deja ver uno de sus senos al salir de una fiesta en el London Fashion Week

Artículos Relacionados
Total
0
Share