Shakira recibe premio por ayudar a la educación infantil

Shakira es reconocida mundialmente por su gran talento como cantante, además de ser esposa de uno de los más famosos futbolistas de España, pero también por su gran labor altruista, lo que la coloca como una de las celebridades con gran corazón.

Sin duda alguna Shakira es una persona digna de admirarse ya que con su Fundación Pies Descalzos ha apoyado desde 1997 la educación pública de calidad entre los niños vulnerables de Colombia. Con 20 años en operación esta labor ha sido reconocida con el galardón Crystal Award que otorga el Foro Económico Mundial (WEF).

Esta premiación se llevó a cabo en Davos, Suiza y esta se realiza año con año, en la que reconocen a personalidades de las artes que realizan labores de este tipo y sirven de modelo para los líderes de la sociedad. Shakira compartió la siguiente fotografía junto a Forest Whitaker:

La cantante colombiana también es defensora global de la educación y desarrollo de la infancia, además es embajadora de buena voluntad de la UNICEF. Durante esta ceremonia dio el mejor discurso a favor de la paz por la educación:

“Puedo dar fe que todos los colombianos, o al menos la mayoría, deseamos un país en paz. Pero la paz va más allá de cualquier tratado, de cualquier papel que se firme. Yo soy una persona que nací y crecí en un país en guerra, en un país en conflicto y que he visto los estragos de la guerra y las repercusiones a través de los niños de nuestra fundación, la paz como es un compromiso social para dar igualdad de oportunidades”.

https://www.instagram.com/p/BPV6p95hnFC/

También habló sobre su familia, en específico de su hijo menor, asegurando que es importante contar con los recursos suficientes para enfrentar situaciones de salud:

“Sasha, mi hijo pequeño, estuvo enfermo y ahora ya está bien, gracias a Dios. Pero después de pasar por esa experiencia sólo podía pensar en todas las madres que no tienen recursos”.

¡Felicidades a Shakira por su gran labor y su gran corazón!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego Boneta

Diego Boneta sufre bochornoso accidente al intentar hacer un sensual baile

Siguiente Artículo
Star Wars: The Force Awakens

Filtran escena violenta de ‘Star Wars: The Force Awakens’ que fue eliminada de la película original

Artículos Relacionados
Total
0
Share