*

Redes
Ir Arriba

Sia estrena su vídeo-lyric “Never Give Up”

La cantante australiana acaba de estrenar su nuevo lyric-vídeo el cual es el soundtrack de la película ‘Lion’ misma que protagonizan Dey Patel y Nicole Kidman, que cuenta la historia de un hindú huérfáno que es adoptado tras perderse en un tren, por una pareja australiana.

Al estílo y ritmo de Sia el vídeo te envuelve en la historia, que va muy ad hoc a la de la cinta que protagoniza la bailarina referida de la cantante; Maddie Ziegler. Que esta se convierte en su quinta colaboración, después de la actuación de Maddie para el single de Sia “The Greatest” con Kendrick Lamar.

Algunos sonidos que se incluyeron en el sencillo son hindúes y el vídeo crea un ambiente similar al de la trama del filme. El clip inicia en una estación de tren abandonada. Aunque la coreografía es más sutil y simple esta vez, Maddie se hizo cargo de invocar la sensación de volver a casa. Las pelucas de la firma de Sia y los personajes sin rostro toman el centro del escenario.

Mientras esto ocurre se puede leer la letra de la canción en el suelo, el tren y las paredes. El tema fue lanzado en noviembre, producido por Greg Kurstin. Mientras tanto la película estrenó en el Festival de Cine de Toronto.

 

Comentarios

Más en Espectáculos