Emily Ratajkowski celebra en topless sus vacaciones en ¡México!

Desde hace algunos días la modelo y actriz Emily Ratajkowski empezó a subir algunas fotografías candentes de cómo luce sus curvas cuando se encuentra en la playa, pero fue apenas ayer que se descubrió que se encuentra en nuestro país.

Emily se encuentra en compañía de algunas de sus amigas en el Hotel Esencia, ubicado en Tulum, donde al parecer es un lugar exclusivo de la zona.

https://www.instagram.com/p/BM108pSjkXR

El día de ayer dio la ubicación para todos sus seguidores mexicanos, quienes se ha emocionado con el hecho de saber que se encuentra en nuestro país.

La modelo se encuentra tan relajada y contenta, que ayer publico un vídeo donde aparece completamente en topless, bailando y dejando al descubierto todos sus atributos junto a sus amigas quienes son las más divertidas por el asunto.

“Cuando estas muy emocionada por tus vacaciones @hotelesencia”, escribió al pie del vídeo que ya fue reproducido más de un millón de veces.

Hace apenas una hora Emily le dio la bienvenida a una mañana soleada y un mar cristalino en un traje de baño ajustado que dejaba al descubierto su trasero que emocionó a cientos de mexicanos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salvados por la campana

¡Wow! A sus 42 años, protagonista de ‘Salvados por la campana’ se desnuda y luce irreconocible

Siguiente Artículo
Paco y Arturo Elias

Joven de Acapulco que se volvió viral por su manera de vender empanadas le da el sí a Arturo Elías Ayub

Artículos Relacionados
Total
0
Share