*

Redes
Ir Arriba

Zac Efron luce enormes músculos en la nueva película de “Los Guardianes de la Bahía”

El actor Zac Efron se encuentra rodando su más reciente película “Baywatch”, el remake de la serie de televisión de los 90s “Guardianes de la Bahía”, aunque se había asegurado todos estaban trabajando en su físico, aparentemente el actor es quien más ha dado resultados con su cuerpo.

Mientras TMZ y el mismo actor compartieron algunas imágenes del detrás de cámaras de la película, aseguran que Zac aunque se ve en forma, se pasó de ejercicio, y luce demasiado musculoso.

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude 🕶

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Y es que a sus 28 años, todo su cuerpo se le marca con cada movimiento que da durante las grabaciones. En una de las imágenes se puede ver a Efron competir junto a Dwayne “La Roca” Johnson, intentando levantar una llanta que pesa muchísimo más que ellos.

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

Pese a eso, fieles fans del actor y la película han halagado su disciplina para mantenerse en forma y lucir espectacular en esta nueva entrega que se estrenará el próximo 19 de mayo de 2017, llevará por nombre “Baywatch” y el reparto pretende tener a los mejores como: Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach en el papel de Pamela Anderson, y recientemente confirmaron a Ilfenesh Hadera.

La nueva cinta no pretende ser una copia mal hecha de la serie, lo que quieren es una historia cómica, la cual será producida por Dwayne Jonson, Michael Berk, Greg Bonann, Beau Flynn, Dany García, Ivan Reitman y Douglas Schwartz.

Comentarios

Más en Espectáculos