Este fue el emotivo momento que Alejandro Sanz vivió con una de sus coristas

¡Eso es amor!

Alejandro Sanz suele ser muy reservado con su vida privada, sin embargo, en esta ocasión, durante su gira Sirope en México, demostró que ama mucho a una de sus coristas, pero no cualquier corista, se trata de su hija Manuela, con quien compartió el escenario por primera vez.

Así es, Alejandro Sanz se mostró muy emocionado con la presencia de su hija en uno de sus conciertos en Guadalajara, de donde es su ex esposa Jaydy Michel, y su hija Manuela.

Alejandro Sanz presentó a una de sus coristas y comenzó a cantar “Un Zombie A La Intemprerie”, donde se escuchaba entre el coro una nueva voz, durante la canción Alejandro no dejó de tomar la mano de la corista y sonreírle.

Cuando la interpretación terminó el español dijo muy emocionado: “Un aplauso, para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara, Manuela Sánchez Michel, es mi hija”. De inmediato fans gritaron y el cantante y su hija se abrazaron emotivamente entre el aplauso cálido del público jalisciense.

Jaydy Michel público el video del emotivo momento y escribió: “Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuanto #Amor entre padre e hija. #Guadalajara es y será testigo de momento mágicos para nosotros escribió”.

“Anoche #MiPrincesa por primera vez cantando en el escenario con su papá @alejandrosanz #QuéOrgullosa estoy de ti Manuela #Guadalajara y que hermoso momento entre padre e hija”, escribió Jaydy junto a una imagen que mostraba el emotivo abrazo entre su hija y su papá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gigi hadid

Gigi Hadid posó desnuda para la portada de Vogue París

Siguiente Artículo
Día de la Independencia: Contraataque

Checa el nuevo spot del "Día de la Independencia: Contraataque"

Artículos Relacionados
Total
0
Share