Alejandro González Iñárritu recibe premio del Sindicato de Directores

Hace un mes el director mexicano Alejandro González Iñárritu fue nominado a los premios del Sindicato de Directores (DGA) por su trabajo en “The Revenant”, hoy se dio la maravillosa noticia de que lo había ganado.

Gracias a su maravillosa dirección Iñárritu obtuvo el premio a la mejor dirección, al subir al escenario no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas por su reconocimiento, dedicando parte de su trabajo a todos los mexicanos que viven en Estados Unidos.

“Me siento realmente honrado. No puedo creérmelo. Tengo que decirles que cuando estuve tras el escenario como nominado, habían más de 120 mexicanos en la cocina, ellos son los que sirven su comida caliente. Déjenme decirles, esa no es la gente que Donald Trump describe”, señaló durante su discurso el director mexicano, mientras se escuchaba una ovación en el recinto.

Y continuó: “Este abrazo y esta aceptación que ustedes me dan va para todo un país pequeño, para toda la comunidad latina de este país. Ellos contribuyen mucho a este país y su aceptación me hace sentir orgulloso y feliz”, mientras lágrimas llenaban sus ojos.

“Estoy muy emocionado, muchas gracias por este premio”, y agregó: “Leo, Leo, te amo cabrón”, mientras Leo comenzó a reír y tomó de la mano a la esposa del director.

Sin duda, el director mexicano es el favorito para llevarse el Oscar, y luego de obtener el premio en los DGA, es probable que se lleve el gran Oscar esperado. Ceremonia de los premios se llevará a cabo el próximo 6 de febrero en Los Ángeles, en donde veremos si nuestro compatriota será uno de los favoritos para ganar un Oscar el próximo 28 de febrero.

Deja tu comentario
Artículo anterior
doggies

Ve a los perros y gatos en el nuevo adelanto de “The Secret Life of Pets” para el Super Bowl

Siguiente Artículo
j balvin

J Balvin se rompió el diente y reaccionó de la mejor manera

Artículos Relacionados
Total
0
Share