Jennifer Lopez sufrió un accidente de vestuario y enseñó de más

La semana pasada Jennifer Lopez estrenó su show en Las Vegas, todos quedaron impactados con el gran espectáculo que montó con ayuda de sus bailarines, sin embargo, no todo salió como esperaba y es que uno de sus vestuarios falló y dejó al descubierto su trasero.

El incidente fue compartido a través de Youtube y se ha viralizado la imagen con la cantante y el momento exacto en el que se le rompe su pantalón.

En el video que se compartió se ve a Jennifer concluyendo su concierto, al ritmo de “All I Have” agradeció a todo el público por su asistencia, mientras da una reverencia en compañía con sus bailarines, se observa como su pantalón se rompe.

Hasta el momento JLo no ha comentado nada al respecto, sin embargo, el video ya lleva más de 100 mil vistas; cientos de comentarios acerca del percance que la cantante tuvo. Pese a eso, las entradas a su show fueron agotadas por fans y ha tenido grandes invitados entre su público, desde Justin Bieber, Kelly Osbourne, Wilmer Valderrama y su pareja Casper Smart.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena

Selena Gomez ofreció una provocativa actuación cantando “Hands To Myself”

Siguiente Artículo
Zac Efron

Así es cómo Zac Efron se prepara para su papel en Baywatch y es muy sexy

Artículos Relacionados
Total
0
Share