*

Redes
Ir Arriba

Danna Paola está cansada de su imagen y anuncia un cambio radical de look

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más importantes de México, además de poseer una belleza increíble, durante años la hemos visto con un look muy fresco y juvenil que le ha costado miles de halagos por parte de sus fans.

Sin embargo, aparentemente la actriz ya se cansó del mismo look de siempre, así que ha decidido hacer un cambio radical. ¿Cómo es que lo sé? Ella se lo dijo a todos sus seguidores de Instagram.

En el clip que fue publicado por la cantante, se observa a una Danna Paola seria y pensativa, frente a un espejo, lentamente se toca el cabello y dice suspirando: “Es hora de un cambio”, en tono de telenovela mira a la cámara y sonríe.

El video está acompañado por una leyenda que dice: “Lo decidí…Me cambio el color de cabello ¡Nada me detiene!”, escribió la cantante.

A video posted by Danna Paola (@dannapaola) on

De inmediato sus fans se emocionaron con la declaración de la cantante y no tuvieron más que apoyarla en esta nueva decisión de Danna, algunos la halagaron, mientras que otros mostraron su alegría por ver el nuevo color de cabello de la actriz. Así que digan adiós a su viejo look, y denle una maravillosa bienvenida a la nueva cabellera de Danna.

A photo posted by Danna Paola (@dannapaola) on

Comentarios

Más en Espectáculos