Chiquis Rivera grabó el momento en el que Jenni Rivera hizo una supuesta aparición en su casa

El miércoles 9 de diciembre la diva de la banda Jenni Rivera cumplió tres años de muerte, mientras sus hijos decidieron recordarla en un evento privado, cientos de fans la recordaron con canciones y fotografías en las redes sociales.

Además se dio la noticia de que se abrirá un museo en honor a Jenni Rivera, donde fans tendrán la oportunidad de ver los vestuarios de la diva, así como objetos personales que la caracterizaban.

Sin embargo, lo que más causó impresión esta semana fue que su hija Chiquis Rivera compartió un video en Instagram, donde aseguran que su mamá fue a visitar a sus hijos, otra vez, ya que aparentemente no es la primera vez  que Jenni visita a sus seres queridos desde el más allá.

“Es este momento otra vez #christmas Bastante segura de que fue mi mamá dándome la razón lol (Nota: Esa luz era real)”, escribió Chiquis, mientras que en el video se aprecia una luz y las voces de Chiquis y su hermano hablando sobre el árbol de navidad.

https://instagram.com/p/_BDDn_kP6a

La supuesta presencia de Jenni se dio cuando los hijos de Jenni hablaban y se ve como se apaga y se enciende la luz del mismo. ¿Ustedes qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ben

Ben Affleck es captado con el rostro completamente desfigurado

Siguiente Artículo
Katy Perry

Katy Perry cambia de profesión y se convierte en la sexy “chica del clima”

Artículos Relacionados
Total
0
Share